Romina Malaspina desnudó una “interna” con sus compañeros: “Basta de chichonearse”



De regreso en Buenos Aires, Romina Malaspina volvió al noticiero de Canal 26 y mostró en su Instagram un video donde desnudó una “interna” con sus compañeros Crédito: Instagram: romimalaspina

Después de su corto viaje por Miami, Romina Malaspina volvió a su rutina en Buenos Aires y regresó a Canal 26. La conductora se reencontró con sus compañeros y lejos de hacerlo con un bajo perfil decidió mostrar a sus seguidores de las redes sociales una “interna” dentro del equipo.

A través de una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Malaspina les mostró a sus 2,6 millones de seguidores un video en el que se puede ver el estudio donde realizan el noticiero de Canal 26 junto a sus compañeros.

En las imágenes se puede ver a tres de sus compañeros discutiendo entre risas. “Bueno, gente, yo me voy del estudio porque acá hay bardo”, anunció la conductora en el video, divertida con el debate entre sus amigos.

Romina Malaspina reveló una “interna” entre sus compañeros

00:27

“Están todos como locos. ¿Qué hice yo ahora?”, expresó mientras sus compañeros continuaban hablando encima hasta que una de ellas respondió sobre otro de los integrantes del equipo: “Te chichonea y no se la banca”.

“Basta de chichonearse”, exclamó la modelo, sin perder el humor por la situación. Y luego, indicó, sobre el filtro que colocó en el video: “Divinas las pestañas, chau, chau, chau, nos vamos”.

Hace unos días atrás, Romina Malaspina se tomó unas vacaciones en Miami, donde hizo una cobertura de la ciudad estadounidense y se divirtió en un lujoso yate con amigos. Luego volvió a la Argentina y compartió una foto desde las alturas con el cielo celeste de fondo con un llamativo look.

Lejos de la clásica bikini, la conductora dejó ver parte de sus abdominales al levantarse la remera. Completó su look con una babucha pescadora negra y zapatillas deportivas blancas. La imagen tuvo más de 394.000 Likes y algunas famosas también le dejaron elogios.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *