Romina Malaspina anunció que deja el periodismo: “Llegó el momento de cerrar una etapa”


A finales de la semana pasada, Romina Malaspina publicó un posteo en Instagram en el que se despidió del periodismo televisivo, oficio en el que se había ganado un lugar como conductora de noticiero en Canal 26. “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí” comenzó escribiendo la también modelo.

Siguió con una serie de agradecimientos, el primero de ellos para su compañero en el aire: “Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, expresó. Malaspina termina así una carrera corta pero intensa, donde llegó a conducir el noticiero del prime time en el canal, dejando opiniones polémicas sobre temas como el origen de la pandemia y la toma del Capitolio de los Estados Unidos.

En su despedida, Malaspina recordó también a los Rominos, como se denominan sus fans, y a la empresa que le brindó una oportunidad: “También agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”.

Malaspina dejó entrever que la decisión está inspirada en un nuevo desafío profesional: “No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”, y concluyó el post con una fecha: 30/4.

Estaba todo calculado: cuando dieron las 00 del viernes, la exconductora publicó en todas las plataformas “Color”, su primera canción, con la que parece marcar que su próxima dirección, después de atravesar el modelaje y el periodismo televisivo, es la de la música.

Además, Malaspina sigue con sus otras actividades: su perfil de la red social Famosos.com, donde celebridades de todo tipo venden saludos personalizados, sigue activo, y su tarifa de 50 dólares es de las más altas de la farándula local.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *