¿Romance? Las fotos de Mariano Martínez y Silvina Escudero que generaron rumores


Un coincidencia inesperada bastó para que se generen fuertes rumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

El miércoles por la noche en el ciclo de El Nueve, Bendita, la panelista Vicky Braier, más conocida como Juariu, se explayó sobre dos posteos de Instagram de la bailarina y el actor, a los cuales les encontró llamativas similitudes.

En sus respectivas cuentas, Escudero y Martínez postearon el mismo día imágenes de ambos arriba de un caballo. Como si fuera poco, lo hicieron exactamente a la misma hora, y con una frase en la que también se encuentran puntos en común: reflexiones que hacen hincapié en la lealtad del animal.

“Ojalá todos podamos aprender cada día más de los animales. Tan nobles, tan fieles, tan llenos de amor y lealtad. Rezo para que cada día haya más personas animales”, escribió Silvina.

Por su parte, el actor esbozó una leyenda -”la lealtad representada en un alazán noble”- que se asemeja a la de Escudero, quien además le comentó el posteo con tres emojis de aplausos. Asimismo, en Bendita mencionaron que la bailarina comenzó a seguir al actor en las redes tras su paso por Los Mammones, el late night que conduce Jey Mammon por la pantalla de América, donde ella se desempeña como panelista.

Recordemos que ambos se encuentran solteros. Silvina se separó el año pasado de Federico, con quien proyectaba un futuro que no pudo darse, y Mariano terminó su relación con Camila Cavallo, con quien tiene une una hija en común, Alma, y una excelente relación de amistad.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *