Rodolfo Barili mostró su gym hogareño y la rutina para volver al noticiero


En los últimos días de sus vacaciones, Rodolfo Barili mostró en las redes sociales cómo es el entrenamiento que realiza en el gimnasio que se armó en su casa para volver “en forma” a conducir Telefe Noticias junto a Cristina Pérez.

Barili y Pérez, volverán a estar al frente del noticiero el próximo lunes luego de casi un mes de vacaciones. “Calentando motores para la vuelta. Lindas las vacaciones pero hay que volver en forma. Nos vemos lunes a las 20.00″, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

La publicación del periodista tuvo más de 45.000 reproducciones y cientos de comentarios de sus casi 490.000 seguidores, que le desearon éxitos en su vuelta a la pantalla.

Barili disfrutó del descanso junto a su pareja Lara Piro, con quien formó una familia ensamblada. El periodista, que es papá de Dante y Benicio, frutos de un matrimonio que se disolvió hace varios años, tiene una tierna relación con Ladislao, el hijo de Piro.

El periodista mostró al pequeño en medio del entrenamientoInstagram @rodolfobarili

Hace algunos días atrás, el periodista mostró al pequeño en medio del entrenamiento. En sus historias de Instagram, Barili aseguró que el niño era su “compañero de cinta”. En el video se pudo ver al hijo de la abogada jugando en el suelo, atento a una tablet, mientras el conductor del noticiero se ejercitaba.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *