Rocío Oliva se despidió de C5N: “La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol”


En medio de rumores que la vinculaban amorosamente con Horacio Cabak, el viernes Rocío Oliva se despidió de Minuto a minuto, el ciclo de C5N donde había debutado hace apenas tres meses.

La exnovia de Diego Maradona tenía allí una columna de deportes. Oficialmente, su salida se debería a motivos de achique presupuestario y de falta de tiempo para desarrollar los contenidos. La misma Oliva explicó a LA NACION los motivos detrás de su partida: “Ya estaba hablado… La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol. Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”, explicó.

Este es el segundo trabajo que Oliva pierde en poco tiempo, ya que a mediados de marzo también quedó afuera de Polémica en el bar. En ese momento, su explicación fue la falta de tiempo, ya que comenzaría a cursar la carrera de Periodismo Deportivo en la escuela de River, en el mismo horario del ciclo de América. “Sé que me va a servir para mi futuro, quiero seguir creciendo”, dijo entonces.

Sin embargo, todavía tiene donde desarrollar su pasión. Durante la semana, Oliva trabaja en la franja nocturna deportiva de Radio Mitre y los sábados conduce, allí mismo, un programa junto a Gabriel Anello. También participa del programa de Canal 26, Fútbol sin manchas, los domingos de 13 a 15. Y aunque no pudo adelantar nada, aseguró que pronto volverá a América para otra propuesta relacionada al deporte.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *