Robertito Funes Ugarte y un polémico tweet tras su última aparición en Sobredosis de TV



Robertito Funes Ugarte dejó la conducción de Sobredosis de TV y se despidió con un polémito tweet Crédito: Instagram

Roberto Funes Ugarte ya lo había adelantado a LA NACION:dejaría de ser el conductor del ciclo Sobredosis de TV que se emite por C5N porque sentía que había cumplido un ciclo. Pero este sábado, tras su última aparición en el programa, escribió un tweet que, por lo menos, llamó la atención. “Por suerte todo tiene un final. Libre y más liviano se recorre mejor el camino”, reza en su red social.

Por suerte todo tiene un final. Libre y más liviano se recorre mejor el camino. Y para el 2021, algo mejor está al llegar.Graciasss por todos los lindos mensajes.&- roberto funes ugarte (@robertofunesu) December 27, 2020

Si bien su última emisión en vivo había sido el sábado 19 de diciembre, y fue entonces cuando se despidió públicamente, este fin de semana se lo volvió a sintonizar al frente del programa junto a su ahora excompañera Luciana Rubinska porque se trató de una emisión grabada.

Las respuestas al tweet no tardaron en llegar. “No entendí lo de libre. Cuando te despediste dijiste que siempre te expresaste con total libertad ¿y entonces? ¿Cuál es la verdad? Te deseo lo mejor y te voy a extrañar. ¡Era un lindo matrimonio! Sos un tipo querible. ¡Éxitos para 2021!”, le escribió una mujer.

“Siento que cumplí un ciclo. Ya está para mí. A mí me gustaría conducir un noticiero diario”, le contó el periodista a este medio en una entrevista que anticipó la decisión que finalmente Funes Ugarte había tomado.

Luego, en una entrevista para el programa de radio Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) el periodista agregó: “El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más”.

“Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo (a eso), pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *