Robertito Funes Ugarte se despidió de Sobredosis de TV



Robertito Funes Ugarte se despidió en vivo de Sobredosis de TV. Resta un envío con su participación, pero ya fue grabado Crédito: Instagram

Como adelantó LA NACION, este sábado se produjo el último programa en vivo con Robertito Funes Ugarte en la conducción de Sobredosis de TV.

Sobre el final de la emisión, que va de 21 a 23 cada sábado, Robertito se tomó un par de minutos para referirse a lo que considera el final de una etapa, en compañía de Luciana Rubinska. “Es mi último programa. Yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos”, aseguró.

Además, el periodista agradeció a sus compañeros, a los dueños del canal y a los gerentes. “Nunca me dijeron ‘no digas esto’ o ‘decí lo otro’, yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pienso. Pensando distinto muchas veces se me ha respetado”, sostuvo y agradeció “a la gente, que ha pesar de que me ha dicho de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara”.

Uno de los motivos que se deslizó sobre por qué se produjo la salida de Funes Ugarte apuntó contra la línea política del programa y la “falta de humor” del ciclo, un aspecto que el periodista no esquivó en su despedida.”Para mí fueron cuatro años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por situaciones personales de poca comodidad conmigo”, indicó.

Por su parte, Rubinska, que según pudo saber LA NACION aun no se sabe si seguirá en la temporada 2021, luego de sus vacaciones, también le dedicó algunas palabras a su compañero, con el que compartió dos años en Sobredosis de TV. “Te quiero mucho, te voy a extrañar, para mí sos parte de Sobredosis de TV. Te quiero, lo sabés, para mí fueron dos años divinos al lado tuyo”, afirmó.

Robertito fue la figura más constante del ciclo desde que TVR desembarcó en C5N durante 2007. Si bien la dupla de conductores inicial tuvo a Migue Granados y Horacio Embón, al poco tiempo Funes Ugarte reemplazó Granados. Luego siguió junto a Mariela Fernández y, más tarde, a Pablo Camaití. Desde 2019 el programa se renovó con el cambio de nombre y Rubinska como pareja estable en la conducción.

La salida de Sobredosis de TV también levantó sospechas sobre el futuro de Robertito en la señal de noticias. En los pasillos se asegura que el periodista podría dejar C5N. Además, Funes Ugarte también es parte de Telefe (Telefe Noticias) y la Televisión Pública (Quién sabe más de Argentina).

Informe: Pablo Montagna

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *