Robert Pattinson y Margaret Qualley, en medio de la Revolución Sandinista



El mercado europeo de cine insiste en competir con Estados Unidos y por eso la productora independiente A24 compró los derechos The Stars at Noon. Sin dudas, la película no pasará inadvertida, ya que será protagonizada por Robert Pattinson y Margaret Qualley.

El filme estará basado en la novela homónima escrita por Denis Johnson en 1986. Los actores narraran una historia de amor situada en Nicaragua en 1984.

La película estará ambientada en lo que se conoce como la Revolución Sandinista, que puso fin a la dictadura de la familia Somoza. Después de una guerra civil, un gobierno democrático de izquierda logró hacerse del poder.

Pattinson interpretará a un misterioso hombre de negocios británico y Qualley a una periodista estadounidense. Ambos terminarán en medio de una complicada red de mentiras y conspiraciones.

El nuevo filme de Robert Pattinson será sobre la revolución nicaragüense. (Foto: Reuters /Jean-Paul Pelissier).

El filme estará dirigido por la francesa Claire Denis, que volverá a trabajar con Pattinson después de hacer High Life (2018). La adaptación del guión estará a cargo de la propia autora junto a Lea Mysius y Andrew Litvac.

Según el sitio de noticias Deadline, A24 consiguió los derechos cinematográficos durante el European Film Market. Pattinson ya trabajó para la empresa en El Cazador, Good Time: Viviendo al límite y El faro, además de High Life.

Actualmente, el actor está a la espera del estreno de su película de acción Tenet y se prepara para su debut como Batman en Caballero Oscuro para Warner Bros. El lanzamiento será en 2021. 

Margaret Qualley interpretará a una periodista estadounidense en The Stars at Noon. Foto: Robyn Beck / AFP

Margaret Qualley es un gran hallazgo de Quentin Tarantino. A pesar de haber hecho otros trabajo, fue gracias a su papel de la bella Pussycat, quien seduce a Brad Pitt en Érase una vez en… Hollywood, que consiguió su popularidad. La actriz está trabajando en la película canadiense Mi año con Salinger, que abrirá el Festival de cine de Berlín de este año.En 2019 recibió su primera nominación al Emmy como mejor actriz de reparto por su  trabajo en la serie Fosse/Verdon, en la que encarna a Ann Reinking, una famosa bailarina que fue la pareja de Bob Fosse (Sam Rockwel).

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *