Robaron la casa de Fabián Vena y Paula Morales, en Córdoba


Fabián Vena y Paula Morales, quienes se encuentran haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra El Test, fueron víctimas de la inseguridad. Según informó la policía a LA NACION, la casa que alquilaron en Villa del Lago, una localidad a 7 kilómetros de Villa Carlos Paz, fue robada y los ladrones se llevaron algunos objetos de valor (entre ellos, dos notebooks y 3 mil pesos).

Luego de lo sucedido, la pareja de actores y sus respectivos hijos se trasladaron a otro domicilio y están a la espera de más información sobre lo ocurrido. Por el momento, el actor no quiere hacer declaraciones a los medios.

Fabián Vena y Paula Morales junto al elenco de El test, obra que el actor también dirige en Carlos Paz

Los ladrones habrían ingresado al hogar en el momento en que los actores estaban haciendo la función de El Test [obra en la que comparten elenco con Emilia Mazer y Alejandro Müller] en el teatro Melos. Al volver a la casa, Morales y Vena con sus hijos y la niñera -quien la noche del sábado los había acompañado- se encontraron con todo desordenado, objetos fuera de lugar y una de las rejas partida [se supone que los intrusos habrían ingresado al domicilio por ahí].

Tras el incidente, tomó cartas en el asunto la policía del departamento de Punilla, que está investigando el robo y está revisando las cámaras d seguridad del lugar con el objetivo de obtener más información.

Con la colaboración de Gabriela Origlia, corresponsal en Córdoba.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *