Riverdale temporada 4: dónde ver online la serie



The CW, en los Estados Unidos, y Warner Channel, en Latinoamérica, son por estos días los canales estrella para disfrutar de la temporada 4 de Riverdale. Pero, ¿se puede ver online los capítulos emitidos de la serie? SÍ.

Y en la era del streaming, los fans de la serie juvenil cuentan con varias otras alternativas para vencer la ansiedad de saber qué sucederá con Archie, Betty, Verónica y sus compañeros.

Cómo ver Riverdale

Por estos días, la mejor alternativa para disfrutar de la temporada 4 de Riverdale en HD es DirecTV Plus, que permite grabar los episodios a medida que se emiten por el canal WTVHD. Por su parte, sitios como Microsoft Store, Amazon Prime Video, Google Play o Apple iTunes, ofrecen la serie completa en HD, aunque con el audio y los subtítulos sólo en inglés.

Escena clásica de esta serie estudiantil con fuerte misterio.

Del creador Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Supergirl y Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Riverdale es un must see (lo que debés ver) para quienes ya le han tomado el gustito a otras series adolescentes como Élite, Pretty Little Liars, Gossip Girl o 13 Reasons Why. Estrenada en 2017 con gran éxito en el público adolescente y también en mayores, en 2020 se terminará de emitir la cuarta temporada de Riverdale, y ya se están negociando dos temporadas más con el elenco.

En Latinoamérica, Netflix (que actualmente tiene en su catálogo la serie completa en sus tres primeras temporadas) suele subir cada temporada un año después de finalizada su emisión. En cambio, en Estados Unidos, en cuanto termina de emitirse cada temporada en la cadena CW, Riverdale es subida entera a Netflix.

Solo en Reino Unido puede verse en la plataforma de streaming un día después de emitido cada capítulo. Esto es así por las distintas negociaciones que establecen los productores de series con el gigante del streaming en todo el mundo.

Lili Reinhart y Cole Sprouse, dos estrellas del éxito juvenil de Rivardele.

Ficha técnica

RIVERDALE. 2017. Estados Unidos. Creador: Roberto Aguirre-Sacasa. Protagonistas: K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Madelaine Petsch. Libro: Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti. Basada en los personajes de Archie Comics. Productora: Berlanti y Warner Bros. Television. 4 temporadas. 73 capítulos emitidos hasta la fecha.

Sinopsis

Basado en los cómics de Archie, aunque con un tono más oscuro y nada inocente, Riverdale es un drama adolescente a quienes algunos críticos ya han calificado de tan adictivo como confuso. Lo maneja con creatividad Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo del comic Archie.

El elenco de Riverdale ganó múltiples premios en los Teen Choice Awards 2018.

El argumento central se repite con otras series de su tipo: la tranquila vida de un grupo de estudiantes de secundaria da un giro inesperado cuando uno de los estudiantes más populares, aparece asesinado.

Sin embargo, será el puntapié para una serie de sucesos que cambiará la vida de los personajes. KJ Apa en el papel del carismático Archie Andrews; Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Verónica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones son destacados en un sólido y amplio elenco.

Lo que es seguro, entre los ingredientes para el éxito de Riverdale, que la serie incluye romances varios, sexo, peleas, escuela, familia y, por supuesto, un oscuro misterio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *