River – Fluminense, por la Copa Libertadores: el equipo de Gallardo pierde 1-0 un partido clave para seguir en la Copa Libertadores



River celebrará este martes sus 120 años de vida con un trascendental desafío deportivo por delante: asegurar su clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores frente a Fluminense, de Brasil, en la última fecha del Grupo D. El partido, arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, se juega en el estadio Monumental desde las 19.15, mismo horario en el que se enfrentarán los colombianos Independiente Santa Fe y Junior, que completan la zona.

River tiene servida la clasificación en la mesa de su cumpleaños: sólo necesita sumar un punto y aún perdiendo podría avanzar si Junior no gana en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador, donde tendrá lugar el cruce por los conflictos sociales en Colombia.

En los primeros se dieron dos situaciones muy claras, una en cada área. La primera fue para Fluminense. Un cabezazo de Nino se fue cerca del segundo palo de Armani. La segunda, la tuvo River. El equipo de Gallardo pudo utilizar su velocidad para llegar al arco rival. Un remate de Simón fue tapado por el arquero y en el rebote Julián Álvarez se perdió el tanto del local, pero luego de otra gran salvada del guardameta del visitante.

River recibe a Fluminense en el MonumentalJUANO TESONE – POOL ARGRA

Fluminense ya había avisado en el comienzo del partido, y a los 20 pudo encontrarse con el gol. Una pelota perdida por Carrascal en ataque derivó en el 1 a 0 cuando se jugaban 21 minutos. Samuel Xavier avanzó por derecha, tocó con Fred que se acomodó y metió un centro por lo bajo para que Caio Paulista anote el tanto con el que abrió el marcador. River no supo resolver el retroceso y lo pagó caro.

Así está la tabla

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *