Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron una gira juntos



Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos artistas que encontraron la clave para mantenerse vigentes y seguir conquistando fanáticos, sorprendieron al anunciar por primera vez una gira juntos.

El puertorriqueño Martin y el español Iglesias anunciaron desde Los Ángeles que a partir de septiembre harán shows por los Estados Unidos y Canadá. El artista invitado será nada más y nada menos, que el colombiano Sebastián Yatra.

El tour de Ricky Martin y Enrique Iglesias constará de 20 shows. El primero será el 5 de septiembre en Phoenix y pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago y Miami. El lugar elegido para cerrar la gira es Atlanta, donde se presentarán el 30 de octubre.

“Es la primera vez que me voy de gira con alguien”, contó Ricky. Las entradas saldrán a la venta el 12 de marzo con una preventa que comenzará el 10.

Sebastián Yatra será el gran invitado a la gira que harán Ricky Martin y Enrique Iglesias. (Foto: Willy Sanjuan/Invision/AP)

“Estamos superfelices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, explicó Iglesias.

Aunque ahora la música latina se encuentra en los primeros puestos de las listas del mundo, Ricky Martin y Enrique Iglesias fueron desde los años ’90 de las primeras figuras en abrirse camino en este género. 

“Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer”, afirmó el español, quien confesó estar un poquito nervioso sobre la propuesta.

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin saldrán de gira por Estados Unidos y Cánada en septiembre. Foto: Kevin Winter/Getty Images/AFP

“Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante”, adelantó Martin.

El inicio de la amistad entre los músicos se remota a sus inicios, cuando coincidían en vuelos o sacándose fotos con fanáticos.

Mirá también

Yatra, el novio de Tini Stoessel, también habló sobre la invitación que recibió: “Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar “.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *