Ricky Martín compartió un íntimo video de su marido Jwan Yosef



Ricky Martín compartió un íntimo video de su marido Jwan Yosef – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO En su cuenta de Instagram, Ricky Martin compartió un sensual video de su pareja y conquistó a sus fanáticos. Imagen: @jwanyosef

Las redes sociales de Ricky Martin y Jwan Yosef nunca aburren a sus fanáticos. Entre videos, fotos y comentarios románticos, millones de personas en el mundo festejan cada publicación de la famosa pareja.

En ese sentido, un íntimo video de Jwan volvió a mostrar la afianzada relación que mantienen. Ricky decidió filmar a su enamorado con el torso desnudo para luego expresar cuánto le gusta estar con él. “Mi papi”, se limitó a escribir el cantante para elogiar el físico del padre de sus cuatro hijos (Matteo, Valentino, Lucía y Renn), con quien se casó en 2017.

Ricky Martin compartió un video intimo con Jwan Yosef – Fuente: Twitter

00:06

Si bien las imágenes duraron solo 24 horas en sus historias de Instagram, sus casi 15 millones de seguidores fueron testigos de la escena y no dejaron pasar por alto la sensual declaración de amor de la estrella puertorriqueña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *