Ricardo Darín y sus días en cuarentena: “Agradezco, una vez más, estar al lado de Florencia; ella me ha rescatado de 70 mil cosas”


A propósito de sus nuevos proyectos, la dirección de una nueva puesta de Art y la filmación de una película en la que interpretará al fiscal del Juicio a las Juntas, Julio César Strassera, Ricardo Darín brindó una entrevista en la que no pudo evitar dar detalles de cómo está transitando la pandemia que desde hace más de un año tiene en jaque a todo el planeta.

En una fluida charla con Catalina Dlugi, en el programa radial Agarrate Catalina, el actor declaró, una vez más, su amor y su agradecimiento para con su mujer, Florencia Bas. “Agradezco estar al lado de Florencia, porque la vida al lado de ella es distinta en muchos sentidos. Me ha rescatado de 70 mil cosas… En este caso concreto, estamos todos obligados a compartir las 24 horas del día con una persona. En este caso, nos queremos y nos amamos, pero nuestra dinámica de vida, como en casi todos los casos, no es estar las 24 horas juntos. Y ahí está puesta a prueba la relación muy profundamente”, indicó.

“Eso no significa que no tengamos roces o que alguno no se harte en algún momento un poco de escucharlo al otro todo el día… Pero la verdad es que enfrentamos ese tipo de pequeños dilemas con mucho amor, porque nos queremos y nos conocemos mucho. Con mucho humor, también… Nos reímos de algunas cosas; a veces nos miramos y nos damos cuenta de que somos dos viejitas mirando televisión y nos causa gracia”, ejemplificó.

Luego, reflexionó: “Son cosas que seguramente le pasan a todo el mundo, pero son puestas a prueba de un vínculo muy a fondo. Y creo que nosotros sacamos una nota bastante buena”.

“La pasamos bien juntos. Buscamos formas de divertirnos, de acompañarnos. Hacemos mucho ejercicio juntos, también: salimos a caminar, sacamos a los perros, hacemos bici, andamos en la cinta. Ahora empezamos a jugar al tenis, cosa que ella nunca en la vida quiso hacer. Como me ve siempre a mí como un estúpido jugando al tenis, me dijo que iba a aprender, y ahora, por ejemplo, sacamos un turno en algún lugar, jugamos y nos divertimos mucho”, reveló.

Catalina, entonces, le preguntó si recordaba el día en el que salió de una pizzería de la Avenida Corrientes para encarar a Florencia. “¡Cómo no me voy a acordar! Era una cosa radiante que iba caminando por la calle. No me pude resistir. Yo creo que el sentido que más desarrollado tengo es el olfato. No solo que no me equivoqué, sino que he tenido y sigo teniendo mucha, mucha suerte”, aseguró.

Y recordó: “Ella, por suerte, no me aceptó enseguida. Eso me gustó más, todavía. Es más, ¡me confesó que yo mucho no le gustaba! No era fan ni nada por el estilo. Pero fue muy lindo y es muy lindo; además, el resultado es haber tenido la posibilidad de armar juntos un equipo como el que armamos con el Chino y con Clara. La verdad es que los vemos a ellos y cada vez estamos más orgullosos”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *