Ricardo Canaletti tiene Covid y fue internado por una neumonía bilateral



Hace cinco días que Ricardo Canaletti está internado en la Clínica la Trinidad de Palermo, con neumonía bilateral causada por Covid. Según contaron en Intrusos, por América, el periodista está de buen humor y por primera vez en muchos días, anoche no tuvo fiebre.

Canaletti dio positivo de covid-19 el pasado 17 de abril, por lo que estuvo aislado en las últimas semanas, en su casa y con su familia. Los primeros síntomas fueron como los de una fuerte gripe, pero la fiebre alta durante varios días seguidos encendió la alarma y decidieron internarlo por precaución.

Según pudo saber LA NACION, como el periodista tiene antecedentes cardíacos, quedará unos días más en observación con cuidados intensivos, hasta que pueda continuar con el tratamiento en su domicilio.

“Tengo neumonía bilateral pero saturo bien, me faltan como diez días más pasa salir de esta. Es como tener treinta gripes juntas. Te tira mucho y se te dificulta respirar bien”, contaba hace unos días el periodista de policiales de TN. Pese a que su cuadro se agudizó a fines de la semana pasada, por estas horas se encuentra estable y fuera de peligro, según contaron este martes en el ciclo de América.

Rolando Barbano, su compañero el programa Cámara del crimen, dio positivo de Covid antes que Canaletti, quien se aisló preventivamente. Además, el periodista contó que se había anotado para recibir la primera dosis de la vacuna contra el virus, pero se contagió antes de poder concretar un turno. “Me empadroné y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”, había dicho.

Con la colaboración de Pablo Montagna

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *