Ricardo Arjona dio un show sorpresa en Londres



​Después de cerrar su gira Circo Soledad en el Campo Argentino de Polo, el cantante guatemalteco sorprendió a sus seguidores con un show no programado en un bar de Londres.

El músico de 55 años publicó en su cuenta de instagram un video en blanco y negro, donde se lo puede ver junto a una banda tocando en un concierto íntimo. “¿Qué hace Ricardo Arjona cantando en un bar en Londres?, escribió el artista.

La grabación enloqueció a sus fanáticos de la red social que le preguntaron por su paradero y sus nuevos trabajos. “Gracias x sorprendernos así! Ya te estábamos extrañando”, “cuando gustes te esperamos en Argentina” y “para cuándo nuevo CD?”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Ricardo Arjona y un misterioso video cantando en Londres.

Los últimos posteos de Arjona en instagram fueron muy comentados. El 15 de diciembre, antes de subir este video, le dedicó unas cálidas palabras a su hija Adri por el estreno de la película 6 Underground en la que ella participa y enterneció a su seguidores.

“Mi niña. Puro talento. Lo demás es lo de menos.”, escribió junto a una imagen de su hija de 27 años, quien se convirtió en una referente del cine latino. “Papá te amo”, fue su respuesta.

El 5 de octubre fue la última vez que el multipremiado cantautor pisó suelo argentino. En el marco de su gira Circo Soledad se presentó en el Campo Argentino de Polo.

El concierto comenzó con un video acorde a la temática del tour, seguido de un arlequín que jugó con el público y dio paso al cantante, quien fue ovacionado ante más de 40 mil personas, en su mayoría mujeres.

Durante su estadía en la la Ciudad de Buenos Aires, visitó varios lugares. Acompañado por un grupo de amigos, estuvo en el hotel en la calle Suipacha donde vivió y cantó en el piano bar. El personal de recepción lo reconoció y terminó cantando para ellos en el mismo piano donde hace varios años interpretó el primer fragmento de la canción El problema.

Mirá también

“Los rincones de Buenos Aires que más me dieron vida eran pequeños, tan pequeños que muchas veces solo cabíamos dos”, contó el artista, que siempre reconoce el especial lazo que lo une con el país. “Siempre ha habido algo especial con la Argentina”.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1