Ricardo Arjona anunció nueva música con un video polémico



Pasaron tres años del lanzamiento del último disco de Ricardo Arjona, Circo Soledad, que lo llevó de gira por el mundo, incluída la Argentina. Ahora, a través de su cuenta de Instagram y con varios posteos misteriosos el guatemateco anunció un nuevo álbum.

Desde diciembre, el cantante viene subiendo filmaciones cortas en las cuales aparece un televisor antiguo con diferentes letras que forman la expresión Blanco y negro. “Muy pronto, porque la música está de vuelta”, escribió en una de las tantas publicaciones recientes con las que hizo delirar de felicidad a los fanáticos.

“El mejor inicio de año ya no puedo esperar”, “La música, la verdadera música está de vuelta” y “ay, no puedo con la emoción”, fueron algunos de los comentarios que aportaron sus seguidores.

Después de cumplir 56 años, el 19 de enero pasado, el artista subió un video con el que deja atrás el hermetismo y envía un fuerte mensaje a la oferta musical. “Me aburrí de la industria… Es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo: los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo”, se escucha decir en off a Arjona, mientras se lo ve paseando por Londres y los míticos estudios Abbey Road.

Ricardo Arjona durante su última presentación en el Campo Argentino Polo en el marco de su gira Circo Soledad. Foto: Juano Tesone.

“Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos del closet del reggaeton que hablan patrañas de ellos, pero suplican por un dueto”, dice el autor e intérprete de El problema, y agrega: “Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad. Juego a mi mundo, a mi universo, a hacer hoy mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme qué es lo que pasa. De eso se trata, para mí. Nada más”.

“Díganme qué hay que hacer, para no hacerlo. Me aburrí”, cierra el video que está todo en blanco y negro haciendo alusión al nombre de su nuevo trabajo.

A mediados de diciembre el artista ya había sorprendido a sus seguidores con otro video cantando en un bar de Londres en un show no programado. La grabación enloqueció a los fanáticos, que no paraban de pedir por su regreso.

“Gracias x sorprendernos así! Ya te estábamos extrañando” y “para cuándo nuevo CD?”, escribieron sus admiradores, quienes en breve podrán escuchar las nuevas canciones de su ídolo.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *