Revelaron la charla que tuvieron Lucía Galán y Verónica Ojeda tras la muerte de Diego Maradona



Lucia Galán y Diego durante el romance que tuvieron durante 1981

Dos historias de amor marcadas por la tragedia de la pérdida del ser amado. Verónica Ojeda y Lucía Galánhablaron tras la muerte de Diego Maradona. Fue ahí, en esa charla, donde la cantante le hizo una pregunta que hacía tiempo tenía pendiente.

Marina Calabró reveló enConfrontadosque Lucía Galán, quien vivió un romance con el futbolista en 1981, se habría comunicado con Claudia Villafañe para brindarle las condolencias por la muerte del ídolo y le solicitó autorización para ir al funeral.

Este pedido, según confirmó la periodista, fue negado por Claudia. Explicó que las hijas de Diego querían que fuera lo más íntimo posible y por ese motivo quedó excluida de la ceremonia. Luego, Galán se contactó con Verónica Ojeda para darle el pésame y conocer el estado anímico de Dieguito Fernando.

Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda mientras eran pareja Crédito: Mundo Deportivo

Calabró aseguró que durante esa charla, Galán se sinceró con Verónica Ojeda. “Nunca se dio la oportunidad de preguntarle si me había amado”, confesó en relación a Diego.

Esta declaración le dio el pie a la mamá de Dieguito Fernando, que le respondió: “Lucía, quedate tranquila, yo sé que Diego te amó. Amó a muchas de sus mujeres. A vos también te amó y su familia te adoraba”, reveló Calabró sobre la charla íntima que tuvieron ambas.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *