Revelaron detalles de la precuela de Mad Max que protagonizará Anya Taylor Joy


El director George Miller reveló algunos detalles sobre Furiosa, la nueva precuela de la saga Mad Max, que transcurrirá antes de los eventos de la que fue hasta ahora la última entrega, Mad Max: Furia en el camino (2015), y se centrará en el personaje que interpretó Charlize Theron en aquel film, durante una presentación del proyecto en Australia, que fue recogida por The Sydney Morning Herald. Además de ratificar que Anya Taylor-Joy figurará en el rol protagónico de la guerrera Imperator Furiosa, Miller enumeró las diferencias que existen entre la película de 2015 y la que comenzará a filmarse el año próximo.

“Mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esto sucede durante muchos años”, indicó el director. “Les resultará familiar a las personas que conocen Mad Max y, en particular Furia en el camino, pero también será algo único”, agregó.

El rodaje de Furiosa empezará cuando concluya el trabajo de Miller en el drama fantástico Three Thousand Years of Longing, que se encuentra actualmente en posproducción. Luego de que la cuarta entrega de la saga debiera filmarse en Namibia, regresará nuevamente al desierto australiano -como fue el caso de las primeras tres, protagonizadas por Mel Gibson-, más precisamente al estado de Nueva Gales del Sur. Las autoridades regionales ven con buenos ojos la iniciativa, al estimar que podría aportar ingresos de al menos 350 millones de dólares y generar más de 800 puestos de trabajo.

En tanto, el co-creador de la historia original y quien realizó todos los largometrajes de la serie tiene claro su deseo de que la nueva entrega se estrene en la pantalla grande. “Esta es una historia que no puedo esperar a ver en un cine”, soltó, dejando entrever que no contempla un lanzamiento vía streaming, a pesar de las dificultades que presentan los protocolos sanitarios de coronavirus a las grandes producciones cinematográficas.

Además de Taylor-Joy en el papel principal, la película contará con las actuaciones de Yahya Abdul-Mateen II (El juicio de los siete de Chicago) y Chris Hemsworth (Thor). Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de junio de 2023.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *