Revelan los supuestos chats de la psiquiatra de Maradona contra Verónica Ojeda: “Es una quilombera”


A medida que pasan las semanas se van conociendo nuevos chats entre los miembros del equipo médico a cargo del cuidado de Diego Armando Maradona. Ahora, Intrusos dio a conocer una supuesta conversación entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz. En ellos, la médica se refiere de manera despectiva a Verónica Ojeda, expareja del Diez. “Es una quilombera”, dice en un pasaje de la charla y luego la tilda de “pata sucia”.

En un chat dirigido al psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra habría dicho: “¿Qué hacés Charly? Aparentemente, Verónica Ojeda está presionando. Entendió que tenía principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanto menos información le demos a Verónica mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”.

Los audios de la psquiatra de Maradona – Fuente: América TV

Según relató el periodista Rodrigo Lussich, la forma en la que Cosachov hablaba así de Ojeda era porque pedía permanentemente información sobre la salud de Maradona. Esto habría sido uno de los agravantes de la mala relación entre la mamá de Dieguito Fernando y el personal médico que estaba a cargo del astro del fútbol.

En otra parte de la conversación difundida por Intrusos, la psiquiatra continuó: “Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea, no digamos diagnóstico a la familia, excepto que nos pregunten y poca información a Ojeda que es una quilombera”.

Ante estos chats de la psiquiatra, Díaz le habría respondido: “Sí, pata sucia, mala y falsa. No pasa nada”. Por último, Cosachov le apuntó, con tono despectivo: “Es una negra villera”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *