Red Hot Chili Peppers anunció el regreso de John Frusciante a la banda



La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers provocó un sacudón entre los fanáticos cuando este domingo confirmó en sus redes sociales no solo la despedida de su actual guitarrista, sino también el nombre de quién será su reemplazo.

A través de un comunicado oficial en Instagram, el grupo de rock californiano informó que Josh Klinghoffer dio un paso al costado y su reemplazo inmediato será John Frusciante, mítico guitarrista del grupo.

“Los Red Hot Chili Peppers anuncian que separarán sus caminos con Josh Klinghoffer. Josh es un músico hermoso a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables regalos que compartió con nosotros”, comenzó la publicación

El comunicado de los Red Hot Chili Peppers.

Pero como si esa novedad no haya sido demasiado, continuaron con las noticias: “Además, queremos contarles con gran entusiasmo y nuestro corazón lleno que John Frusciante se reintegra al grupo”, expresó la agrupación en el comunicado.

Frusciante se unió al grupo por primera vez en 1998, teniendo su primera aparición en el álbum “Mother’s Milk” del ’89. Más tarde abandonaría el grupo en 1992, para regresar nuevamente durante los años 1998 hasta 2008, cuando por -según él – motivos musicales volvió a abandonar la banda.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1