Recuperación: Lío Pecoraro habló de su salud y su vuelta al trabajo


Tras recuperarse de su trasplante de médula ósea, el periodista grabó un nuevo video en sus redes sociales y adelantó su vuelta al programa El run run del Espectáculo, que es parte en Crónica TV.

El periodista y animador viene de meses de recuperación luego de que el año pasado le diagnosticaran leucemia y tuviera que someterse a un largo tratamiento para poder superar la enfermedad. Algo que el mismo contó el 14 de octubre en un video.

Luego de meses de lucha, con algunas complicaciones en el comienzo del tratamiento y con un trasplante de médula ósea incluido, donde la donante fue por su propia hermana Laura, el conductor de El run run del espectáculo – sábados y domingos en la pantalla de Crónica TV – junto a su fiel amigo y compañero Fernando Piaggo, anticipó que está listo para volver al ciclo de Espectáculos.

Lío compartió este sábado un video en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo y cariño, y actualizar a su público en torno a su estado de salud. “Hace unos días que estoy en casa, contento y feliz, evolucionando favorablemente. Todo el mundo sabe que fui trasplantado de médula ósea y que la donante fue mi hermanita más pequeña, Laurita, y que a través de ese gesto de tanto cariño, amor y dedicación me dio parte de su vida para que pueda seguir viviendo y sanar definitivamente”. Y enseguida agregó: “Me estoy haciendo los controles y los médicos ven con buenos ojos cómo se está dando todo. Quiero agradecerles a ustedes por cada palabra de aliento en todo instante y quiero agradecer a todo el personal de la Fundación Favaloro que me atienden de maravillas como a todos los que se tratan allí”.

Tras su publicación en Instagram, Lío le envió un mensaje de audio a Piaggio, quien estaba al aire en el programa y confirmó cuándo será su vuelta al ciclo de espectáculos. “Luego de subir un video a mi cuenta recibí muchas repercusiones. Tengo muchas ganas y deseo de trabajar. Aunque lo esté haciendo fuera de cámara, a mí la cámara me hace muy bien y es hasta orgásmico”, aseguró.

Acto seguido reveló con felicidad: “Tengo previsto que mi vuelta al programa sea el primer fin de semana de junio. Esto es una primicia y quería compartirlo con toda la gente del canal y del programa: ¡Aguante la salud carajo!”.

De esta manera, ya recuperándose, Pecoraro y Piaggio volverán hacer la dupla de conductores el 5 y 6 de junio próximo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *