Recomendados de series y películas para ver en la semana



Series

The Cry

Lunes a las 22, por Canal 201 y 1201 HD de DirecTV.

DirecTV repone la miniserie sobre la desaparición de un bebé en una pequeña ciudad costera. Fue un éxito en Gran Bretaña. Protagonizada por Jenna Coleman (“Victoria”).

BoJack Horseman

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la sexta temporada de la serie de animación para adultos. Los episodios cuentan la vida de un actor de que supo tener éxito y desea volver al estrellato.

Juegos mentales

Lunes a las 22, por NatGeo. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

¿Cuál es la diferencia entre el cerebro de un hombre y de una mujer? Con esa pregunta como guía, la serie guía a invitados famosos a través de diferentes experimentos. Con la conducción del comediante Keegan-Michael Key.

Ragnarök

Desde el viernes en Netflix. 

El fin del mundo se avecina en un pequeño pueblo noruego que experimenta inviernos cálidos y tormentas violentas. Sólo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

Depredadores

Miércoles a las 21.50, por History. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Serie documental sobre las masacres humanas, a lo largo de la historia. El primer episodio gira en torno a una cometida en la pequeña isla de Myanmar.

Películas

Diamantes en bruto

Estreno el viernes 31 de enero, en Netflix.

En este policial de suspenso multipremiado, Adam Sandler es un carismático joyero de Nueva York adicto a las apuestas que vive endeudado. De pronto se encuentra con un negocio que puede salvarlo de por vida, pero hay mucho en juego. 

Hombre de Negro: Internacional

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Spin-off que reinicia la saga. Con la amenaza de un arma de destrucción masiva y un posible infiltrado en los Hombres De Negro, la novata Agente M (Tessa Thompson) y el Agente H (Chris Hemsworth) corren contra el tiempo para mantener la paz planetaria.

Taylor Swift: Miss Americana

Estreno el viernes 31 de enero en Netflix.

En este revelador documental, el ícono del pop Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad para expresarse sin mordaza.

Shakira in concert: El Dorado World Tour

Viernes, a las 22, por HBO. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Estreno de la película-concierto sobre la estrella colombiana ganadora del Grammy. Se exhiben imágenes de su recital en el Los Angeles Forum y un repaso por su carrera de 20 años.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *