Recomendados de series y películas para ver en la semana



Series

Cuatro bodas y un funeral

Martes a las 23.50, por Fox Premium Series. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Serie basada en la exitosa comedia romántica de mediados de los ’90. En esta oportunidad, los episodios son protagonizados por Nathalie Emmanuel (Game of Thrones).

Plataforma 45

Lunes a las 22, por Europa Europa. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Plataforma 45, thriller policial sueco que estrena Europa Europa.

Un supuesto accidente, una plataforma petrolífera y una investigación son los ingredientes del policial nórdico. El papel de los trabajadores será clave en la investigación.

Black Lightning

Desde el jueves en Netflix.

Estreno de la tercera temporada de la serie que tiene una particularidad: pone en escena a uno de los primeros superhéroes afroamericanos. Protagoniza Cress Williams (Prison Break) y lleva el sello de la factoría DC Comics.

Cosmos: Mundos posibles

Martes a las 22, por NatGeo. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Nueva serie documental-científica, con 13 capítulos. El presentador es Neil deGrasse Tyson, un reconocido astrofísico estadounidense.

The Blacklist

Jueves a las 23, por AXN. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Llega la segunda parte de la séptima temporada de la serie dramática. Los nuevos episodios tienen como eje la falsa muerte de Katarina.

Películas

Parasite

Desde el martes, disponible para alquiler en Flow.

La última ganadora del Oscar a Mejor película sigue a una familia pobre que se las arregla para convertirse en sirvientes de una familia rica. El surcoreano Bong Joon Ho deja en claro que la miseria humana no tiene distinción de clase.

La muerte no existe y la enfermedad tampoco

Disponible para alquiler en Cinear.

Emilia (Antonella Saldicco) es invitada a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga. Un viaje al pasado en el que revive su amistad con su amiga, acompaña a la familia en el duelo y se reencuentra con Julián, su primer amor. De Fernando Salem.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. 

Este spin-off de la saga de acción fierrera sigue al policía Hobbs (Dwayne Johnson) y al mercenario Shaw (Jason Statham). Hobbs encarceló a Shaw, pero ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton.​

​Fangio: el hombre que domaba las máquinas

Disponible en Netflix.

Documental que narra la carrera deportiva de Juan Manuel Fangio, con imágenes inéditas del piloto pentacampeón de la Fórmula 1. Fue filmado en Balcarce -su ciudad natal- y en Europa.

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies.

Un encubrimiento que abarcó a cuatro presidentes de EE. UU empujó a la primera editora de diarios del país (Meryl Streep) y a un editor exigente (Tom Hanks) a unirse a una lucha sin precedentes entre la prensa y el gobierno. Dirigida por Steven Spielberg.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *