Rating: Telefe sigue imbatible con la fórmula de las telenovelas



Una vez más, este jueves 20 de agosto, Telefe ganó las tres franjas horarias y de esa manera, se quedó con el día, por una diferencia de 2,1 puntos. Además, los cinco programas más vistos tambien pertenecen a su grilla.

El combo que parece imbatible lo siguen formando las latas extranjeras, que no ceden su lugar entre las preferencias del público durante este período de cuarentena.

Entre  lo más visto del día se ubicaron la telenovela brasileña Jesús, con 12,8 (la única que va en el prime time) seguido de las turcas Alas rotas, con 12,7 y ¿Y tu quién eres?, con 12,5 puntos. Lo curioso es que ambas salen al aire en el horario vespertino y la segunda, también tiene su repetición a la mañana (a las 10.45), con un compilado de lo que pasó el día anterior.

El top five del jueves lo completaron otros dos programas de Telefe: otra telenovela turca, Elif, que midió 11,1 y en quinto lugar, el Telefe Noticias de la noche con 10,2 puntos.

Por su parte, en El Trece, el ciclo que más sigue rindiendo es Bienvenidos a bordo. El programa que conduce Guido Kaczka, una vez más, se ubicó como lo más visto del canal con 10 puntos. El gancho de los premios (que van desde carritos de supermercado con mercadería, dinero en efectivo hasta electrodomésticos) y la dinámica de sus juegos lo coloca como el sexto programa entre las preferencias del público. El ciclo ya entregó dos taxis cero kilómetro (más las licencias correspondientes) a sus participantes, en las últimas semanas.

El Cantando 2020, por su parte, tuvo una buena noche con un promedio de 9,1 puntos aunque no fue lo suficiente para trepar a los primeros lugares. El reality que conducen Angel De Brito y Laurita Fernández logró picos de 10,1 con la participación de Esmeralda Mitre que protagonizó un segmento entre tragicómico y bizarro.

La actriz cantó, junto a su partenaire Nell Valenti, La pollera amarilla, el hit de Gladys La Bomba tucumana. Pero no le fue bien. Además de recibir un puntaje bajísimo por parte del jurado, amenazó con irse del certamen si De Brito le cortaba el micrófono e interrumpió a la novia de su compañero de equipo que también cantó, y muy bien.

La chica, Melina De Piano, fue invitada a la pista a interpretar algunos temas y se ganó inmediatamente todos los elogios con fragmentos de distintas canciones, todas interrumpidas por Esmeralda. 

El Trece completó su podio de los más vistos con Mamushka, el ciclo de entretenimientos que conduce Mariana Fabbiani. El programa alcanzó los 8,9 puntos pero a pesar de los buenos números, el lunes 24 de agosto, cambia de horario.

En El Nueve, una vez más Bendita fue lo más visto del canal. El programa de Beto Casella logró 4,5 puntos, seguido de los noticieros: 3,9 de Tele 9 Central y 3,6 de Tele 9 al mediodía.

En América, Intrusos fue lo más visto con 2,7 y segundo se ubicó Intratables con 2,5. El tercero más visto de ese canal fue Animales sueltos que midió 2,1 puntos.

En la Televisión Pública, la reposición de Peter Capusotto y sus videos funcionó bien ya que el programa, creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido, fue lo más visto del canal con 1,3 puntos. Detrás se ubicaron dos ficciones, también reposiciones, con 1,1 puntos cada una: En terapia e Historia de un clan.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2