Rating: Sin Jesús en cancha, cómo terminó el partido Lanata-Marley



Hasta hace tres semanas, la pelea por el rating de los domingos a la noche en la televisión argentina la protagonizaban Bake Off, de Telefe, y Periodismo para todos (Box), de El Trece. Era una competencia dura, pareja, en la que solía imponerse el reality de pastelería. 

Pero Bake Off terminó (con polémica por la descalificación de Samanta) y, entonces, el ciclo conducido por Jorge Lanata cambió de rival.

Primero, como comodín, para ocupar el espacio que había dejado el programa de cocina, el canal de las pelotas decidió emitir un adelanto de Jesús, la novela brasileña.

Sin embargo, no le sirvió para ganar la franja nocturna del domingo 19 de julio. Por eso, para este domingo 26, puso mano a mano a Marley con Lanata.

Jorge Lanata habló sobre “inseguridad en cuarentena”.

¿Y cuál fue el resultado? Ganó PPT (Box), que midió 10,7 puntos de rating y fue lo más visto del día.

Entre otras cuestiones, el periodista 12 se refirió a la “inseguridad durante la cuarentena”.

Hizo un recorrido por las denominadas “zonas calientes” del gran Buenos Aires y entrevistó a protagonistas de noticias policiales de la semana pasada, como Rafael Lezcano, el sodero que defendió a una mujer que era asaltada por dos motochorros; o Noemí Gómez, la joven que sufrió un violento robo del celular por el que quedó con una fractura de tibia y peroné que la dejará al menos un año sin poder caminar.

Más allá de haber liderado las cifras de audiencia, el programa bajó 1,4 punto respecto del domingo anterior y fue la medición más baja del ciclo en el último mes y medio.

A su vez, Marley, con Por el mundo (en casa), estuvo de visita en la mansión de Florencia Peña en Nordelta y midió 7, 9 puntos. Fue el tercer programa más visto de este domingo.

En segundo lugar se ubicó la reposición de otra novela, Avenida Brasil, que alcanzó los 8,3 puntos, también por Telefe.

En el canal de Constitución, detrás de Lanata, se ubicó Almorzando con Mirtha Legrand, que sigue teniendo la conducción de Juana Viale: sumó 7,6 puntos.

Mirá también

Ángel de Brito y Marcelo Polino fueron algunos de los invitados a la mesa de la nieta de la Chiqui.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *