Rating: MasterChef Celebrity, lo más visto y Guido Kaczka le ganó a Telefe Noticias



Claudia Villafañe se ganó la estrella Crédito: gentileza Telefe

El fenómeno MasterChef Celebrity polariza los números del rating en su franja horaria. En la emisión de ayer logró 18,1 puntos por Telefe, mientras que Cantando 2020, por el trece, alcanzó los 6,2 puntos. También en el prime time, una de las sorpresas del día la dio Bienvenidos a bordo: el programa conducido por Guido Kaczka alcanzó los 8,2 puntos y no solo fue lo más visto de eltrece, sino que logró ganarle a Telefe Noticias que llegó a 7,7 puntos.

En MasterChef Celebrity se vivió un momento de emoción cuando Claudia Villafañe dedicó su segunda estrella dorada a Diego Armando Maradona, aunque sin nombrarlo. Hasta ahora, la participante no había hablado públicamente sobre la muerte de su exmarido, con lo cual sus palabras tuvieron gran impacto.

La competencia de cocina también tuvo su momento simpático cuando el jurado Germán Martitegui elogió el maquillaje de Belu Lucius. La participante llegó caracterizada por las fiestas navideñas, pero la confundieron con un personaje de Shrek.

En eltrece, Cantando 2020 también tuvo su minuto de emoción cuando Carmen Barbieri le agradeció a la conductora Laurita Fernández el haber acompañado a Federico Bal, entonces su pareja, a visitar a su abuela Ana que se encontraba enferma.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta refrescaron la noche de Cantando 2020 con una versión de “Mi niña bonita” y, aunque lograron el puntaje más bajo de todas sus performances, llevaron alegría a la pista del programa.

A la mañana, LAM, con la conducción de Ángel de Brito por eltrece, le ganó a Flor de equipo de Telefe. El programa de espectáculos, satélite de Cantando 2020, llegó a 5 puntos, mientras que el magazine de Telefe, abocado a reflejar la intimidad de MasterChef Celebrity, alcanzó los 4,4 puntos de promedio. Uno de los momentos salientes de LAM se dio con la reproducción del audio en el que Fede Bal invita a El Polaco a una fiesta con mujeres.

Por la tarde, 100 argentinos dicen le ganó a Cortá por Lozano. El programa de entretenimientos conducido por Darío Barassi llegó a 5,9 puntos y el de Verónica Lozano promedió 5,8. Un empate técnico, pero que demuestra la buena repercusión del ciclo de eltrece.

En la TVP, lo más visto fue Cocineros argentinos, que volvió a tener 1,1 de promedio, luego de algunas emisiones por debajo del dígito. En América, Intrusos lideró en su canal con 3,1 puntos. Y en Net TV, lo más visto fue Editando Tele y Fugitivos con 0,7 de promedio.

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 18,1 puntos de rating2. Fuerza de mujer (Telefe) 10,3 puntos3. 30 años juntos: Educando a Nina (Telefe) 8,4 puntos4. Bienvenidos a bordo (eltrece) 8,2 puntos5. Telefe Noticias (Telefe) 7,7 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *