Rating: MasterChef Celebrity lo más visto en un miércoles con menos audiencia



Belu Lucius logró el mejor plato de la noche junto a El Polaco Crédito: Telefe

Los números del rating televisivo se desplomaron considerablemente en el miércoles previo al inicio de las celebraciones navideñas y marcado por las altas temperaturas. La televisión pagó las consecuencias de todo esto y MasterChef Celebrity, aunque fue el programa más visto del día, bajó varios puntos de su marca habitual alcanzando un promedio de 14,3 puntos por la pantalla de Telefe. En eltrece, Cantando 2020 fue víctima del mismo fenómeno: llegó solo a 4,4 puntos. Por el mismo canal, Noticiero Trece midió 6,5 y se convirtió en lo más visto de la señal.

En MasterChef Celebrity se vivió un momento particular cuando el jurado realizó la devolución a los platos preparados por Analía Franchín y Leticia Siciliani. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui elogiaron el de Franchín, considerándolo el mejor plato logrado por un participante durante toda la temporada. En cambio, Siciliani tuvo menos suerte y el tribunal consideró que la preparación estaba lejos de ser lograda.

En Cantando 2020, Moria Casán continuó con su enfrentamiento con Nacha Guevara. La exvedette se encargó de reflexionar sobre los géneros en la devolución a la pareja encabezada por Florencia Torrente, desdiciendo a lo dicho minutos antes por Guevara.

En elnueve, lo más visto del día fue Bendita que alcanzó un promedio de 3,2 puntos. Uno de los momentos más divertidos del programa fue el segmento dedicado a un ciclo del canal Metro que habla sobre la problemática de los consorcios.

Al mediodía, El noticiero de la gente de Telefe logró 7,7 puntos de promedio, una gran marca que le permitió superar al Noticiero Trece que llegó a 6,5 puntos, aunque este número le posibilitó ser el título más visto del canal del solcito. En el prime time, Telefe Noticias midió 6,4 puntos y Telenoche llegó a 4,5 de promedio.

En Telefe las ficciones siguen rindiendo. Ayer Fuerza de mujer llegó a 8,8 puntos, Floricienta e Historias de Corazón: Elif empataron en 7,5 puntos y Educando a Nina llegó 8,7 puntos. En América, lo más visto fue Intrusos con 2,2 puntos, un número inferior a su promedio habitual.

La repetición de Floricienta, con Florencia Bertotti, le rinde a Telefe

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 14,3 puntos de rating2. Fuerza de mujer (Telefe) 8,8 puntos3. 30 años juntos: Educando a Nina (Telefe) 8,7 puntos4. El noticiero de la gente (Telefe) 7,7 puntos5. Floricienta / Historias de corazón: Elif (Telefe) 7,5 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *