Rating: MasterChef Celebrity lideró y El noticiero de la gente dio un batacazo



En MasterChef Celebrity, Claudia Maradona eligió jugar en beneficio propio Crédito: Gentileza Telefe

La calurosa jornada del jueves tuvo su consecuente caída generalizada en los números del rating televisivo. Lo más visto del día fue MasterChef Celebrity que logró un promedio de 15,7 puntos por la pantalla de Telefe. En eltrece, lideró Bienvenidos a bordo que llegó a 7,3 puntos. En Telefe, El noticiero de la gente tuvo un gran rendimiento. El espacio conducido por Germán Paoloski promedió 7,9 puntos, superando al noticiero del prime time del canal (que obtuvo 6,4 puntos) y liderando su franja.

En lo que respecta a MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe, firme candidata a llegar a instancias finales del certamen, se alejó de su perfil cándido y arremetió a la hora de sacar partido en beneficio propio. Por primera vez, la participante se decidió a jugar cuando le tocó asignar canastas de productos a cada uno de sus compañeros. Villafañe eligió complicarles la vida a los otros participantes y, aunque no rompió ninguna regla de lealtad, comenzó a pensar en su propio beneficio.

Compitiendo con MasterChef Celebrity, Cantando 2020 logró 6,4 puntos de promedio con el comienzo de una nueva instancia de duelo. El concurso de eltrece, producido por Marcelo Tinelli, contó con la presencia de Marcela Morelo invitada a participar del jurado. La cantante demostró sus conocimientos de música a la hora de puntuar. Además a modo de anticipo por las inminentes fiestas, Flavio Mendoza presentó parte de su nuevo show de temática navideña protagonizado por Karina, Pichu Straneo y Facundo Mazzei, entre otros artistas.

En Telefe, Alas rotas ganó con 8,1 puntos; Guerra de rosas logró 7,5 puntos; Floricienta 7,4 puntos; Historias de corazón: Elif llegó a 7,5 puntos y Fuerza de mujer lideró con 10,5 puntos de promedio. Las ficciones importadas le siguen rindiendo al canal. En eltrece, El gran premio de la cocina llegó a 5,1 puntos, una buena marca para un certamen que crece en audiencia a medida que se acerca la final de cada competencia. Ayer, se vivió un momento divertido cuando se plantearon los celos entre los jurados Christian Petersen y Mauricio Asta.

En América, lo más visto fue Intrusos con 3,5 puntos de promedio, una de sus mejores marcas del ciclo. Al programa conducido por Jorge Rial le rinde seguir de cerca y con información privilegiada, los pormenores en torno al reparto de la herencia de Diego Armando Maradona.

Luego de la medianoche, Staff de noticias de Telefe logró 5,2 puntos; en eltrece, En síntesis alcanzó los 4,5 puntos, y en elenueve, Tele 9 al cierre midió 1,5 de promedio. En América, Estelita en casa hizo 0,8 puntos.

Los cinco más vistos

1. Masterchef Celebrity (Telefe): 15,7 puntos de rating

2. Fuerza de mujer (Telefe): 10,5 puntos

3. Alas rotas (Telefe): 8,1 puntos

4. El noticiero de la gente (Telefe): 7,9 puntos

5. 30 años juntos: Educando a Nina (Telefe): 7,8 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *