Rating: MasterChef Celebrity líder y los noticieros del mediodía le ganaron a los de la noche



Silvio Soldán, invitado estelar de MasterChef Celebrity Crédito: Gentileza Telefe

La semana televisiva comenzó con números flojos, ya que algunos ciclo tuvieron promedios más bajos que los habituales. MasterChef Celebrity (Telefe) fue el programa más visto con 16,8 puntos. En eltrece, Bienvenidos a bordo lideró con 9,6 puntos, convirtiéndose en uno de los formatos más exitosos de la temporada. Por otro lado, uno de los fenómenos del día se dio con la buena audiencia de los servicios informativos del mediodía que superaron, en todos los casos, a los noticieros del prime time.

En la competencia de cocina de Telefe, los participantes se sorprendieron con la presencia de Silvio Soldán. Con la tradicional cortina musical de Feliz domingo para la juventud, el animador hizo su aparición en el set de MasterChef Celebrity y provocó la alegría de todos los presentes.

Un momento menos grato se generó cuando el jurado descubrió que El Polaco colocó en su plato un ingrediente a último momento y tomado de otra participante. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui no le dejaron pasar la “viveza” y, mucho menos, que la remolacha de la guarnición fuese del plato de Claudia Villafañe. “No volverá a pasar”, se justificó el jugador, que obtuvo directamente el delantal gris.

En eltrece, Cantando 2020 promedió 7,7 puntos. En el concurso producido por Marcelo Tinelli se vivieron algunos momentos de tensión. Uno de ellos se generó entre Nacha Guevara, el conductor Ángel de Brito y Moria Casán.

Luisa Albinoni no tuvo una buena jornada. La participante se enfrentó con su coach y con su partenaire. El estrés generado por el mal vínculo repercutió en la salud de la participante, quien se descompensó en medio de un ensayo, lo cual provocó que la producción recurriese a un servicio médico de urgencia.

En la competencia informativa del prime time, Telefe Noticias lideró con 8,3 puntos, superando a Telenoche que llegó a 7 puntos de promedio. Sin embargo, el servicio informativo con más audiencia del día fue El noticiero de la gente de Telefe que logró 8,4 puntos. A esa hora, en eltrece, Noticiero Trece alcanzó los 8,2 puntos. Estas cifras posicionan a los informativos del mediodía por encima de los noticieros del prime time. En elnueve sucedió un fenómeno similar: Tele 9 al mediodía promedió 3,5 y Tele 9 central llegó a 2,2 puntos.

María Laura Santillán al frente de Telenoche, noticiero que dejaría de conducir en los próximos días Crédito: Rodrigo Néspolo

En América, el programa más visto fue Fantino a la tarde con un promedio de 2,6 puntos. La presencia de Guillermo Coppola como invitado le rindió al programa que sigue de cerca los pormenores en torno a la muerte de Diego Armando Maradona.

En Telefe, Fuerza de mujer tuvo una gran audiencia: promedió 10,4 puntos, una gran cifra ayudada por ser el programa que antecede a MasterChef Celebrity. Quizás impulsados por el fenómeno logrado por el certamen de Telefe, los programas vinculados a la gastronomía rinden en cualquier tipo de formato: tanto las competencias como los ciclos de estricto corte didáctico. En eltrece, El gran premio de la cocina llegó a 5,7 puntos y, sobre el final, tuvo su pico de 6,7 puntos. En la TVP, Cocineros argentinos fue el programa más visto con una marca de 1,3 puntos de promedio, algunas décimas por encima de su número habitual y se convirtió, como suele suceder, en el programa más seguido del canal.

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 16,8 puntos de rating2. Fuerza de mujer (Telefe) 10,4 puntos3. Bienvenidos a bordo (eltrece) 9,6 puntos4. Alas rotas (Telefe) 9,4 puntos5. El noticiero de la gente (Telefe) 8,4 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *