Rating: MasterChef Celebrity ganó y Juana Viale lideró en eltrece



El Turco García, eliminado de la competencia de MasterChef Celebrity Crédito: Gentileza Telefe

El fin de semana extra large se hizo sentir en los números del rating. Este domingo, casi la totalidad de la programación sufrió una fuerte baja en sus niveles de audiencia, incluso aquellos tanques infalibles como MasterChef Celebrity. A pesar de esta merma, programas como Almorzando con Mirtha Legrand se vieron favorecidos con un buen promedio.

Juana Viale le imprimió estilo propio a Almorzando con Mirtha Legrand y logró la aprobación del público Crédito: eltrece

La competencia de cocina que se ve por Telefe llegó a solo 14.5 puntos de promedio. Aunque ese número le permitió ser el programa más visto del día, la Gala de Eliminación de ayer no contó con el público de emisiones anteriores.

Anoche, el Turco García fue desplazado de la competencia. El jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron su salida debido a su fallida performance.

Además, Santiago del Moro puso en evidencia a Rocío Marengo, quien nuevamente no se ajustó a las reglas del certamen. Su falta de fair play enojó mucho a todos, sobre todo a Germán Martitegui, quien alertó sobre una posible salida de la participante en las próximas semanas.

En eltrece, la noche sin PPT -que finalizó su temporada 2020 el domingo pasado- se sintió. Mientras Telefe lideraba con MasterChef Celebrity, el canal de Constitución ponía en el aire Cine Shampoo lll con la emisión de Rápidos y furiosos 8, apuesta que solo alcanzó los 3,7 puntos. En Telefe, Cámaras en acción llegó a 9,2, una gran marca que tiene que ver con la inercia que deja la exitosa competencia de cocina. A Marley también le fue bien con Por el mundo: el programa de viajes cosechó 8,5 puntos de promedio.

Pasado el mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, había llegado a 5,5 puntos, liderando en su horario y siendo el programa más visto de eltrece. Nuevamente, uno de los momentos más simpáticos del programa se dio cuando la conductora ingresó a la cocina para interactuar con la chef Jimena Monteverde, responsable del menú de cada emisión.

Durante el almuerzo, el médico Conrado Estol comentó sobre las diversas vacunas que se pondrán a disposición para prevenir el coronavirus y frenar la actual pandemia que azota al mundo.

En Telefe, La peña de morfi llegó a 4,5 puntos. También al mediodía, en elnueve, Fiestas argentinas y en la TVP, La previa del TC, empataron en 1,1 de promedio. Por la noche, Implacables, el programa de Susana Roccasalvo que emite elnueve, logró 1,7 de promedio y se convirtió en lo más visto del canal. En América, El show de los escandalones, conducido por Rodrigo Lussich, contó con la presencia de Jorge Rial, una figurita difícil a la hora de entrevistar; la charla rindió y el programa logró 2,1 puntos, liderando la programación del canal y ganándole a elnueve.

Rodrigo Lussich ganó en América con la entrevista a Jorge Rial en El Show de los escandalones Crédito: Instagram

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 14,5 puntos de rating2. Cámaras en acción (Telefe) 9,2 puntos3. Por el mundo (Telefe) 8,5 puntos4. Moisés y los diez mandamientos (Telefe) 5,7 puntos5. Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) 5,5 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *