Rating: MasterChef Celebrity ganó y Jorge Rial perdió contra Bendita


Las mediciones del rating televisivo se caracterizan por la dinámica fluctuante. Cada día es un nuevo desafío en busca del liderazgo y la última palabra nunca está dicha. La mayoría de los programas debe validar sus títulos en cada emisión, aunque formatos como MasterChef Celebrity lideran en las preferencias del público desde su estreno. Ayer, el desafío gastronómico de Telefe ganó el día con un promedio de 17,1 puntos. En cambio, Jorge Rial sufrió, en la segunda emisión de TV Nostra (América), su primer traspié al perder contra Bendita (elnueve). El flamante ciclo de pomposa escenografía conducido por Rial obtuvo 3,7 puntos de promedio, una cifra menor a la esperada, teniendo en cuenta la atractiva presencia en el estudio de Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona. En cambio, con menor producción, el arraigado formato conducido por Beto Casella alcanzó los 4,7 puntos.

En una noche donde Candela Vetrano se quemó sobre el final de su preparación, MasterChef Celebrtity recibió la vista del actor Nicolás Vázquez, en plena campaña publicitaria de su exitosa comedia teatral Una semana nada más. Su presencia se tiñó de emoción cuando intercambió algunas palabras con Daniel Aráoz. Juntos recordaron trabajos en comunes y la empatía que lograron en cada una de esas experiencias. Vázquez no pudo evitar quebrarse cuando Aráoz elogió su fortaleza ante la muerte de su hermano.

En TV Nostra, el plato fuerte y excluyente fue la visita de Matías Morla, quien se sometió al interrogatorio de Jorge Rial y del panel integrado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Por momentos, el letrado se mostró incómodo ante determinados cuestionamientos. En este sentido, fue Calabró quien apeló a su notable profesionalismo para realizar las preguntas más punzantes y dejar tambaleando al abogado de Diego Maradona, enfrentado con buena parte de la familia de El Diez. A pesar de no haberle ganado a Bendita (elnueve), TV Nostra tuvo un pico de 3,9 puntos y fue el programa más visto de América.

Por la mañana, Flor de equipo logró un promedio de 5,1 puntos en Telefe, mientras que LAM, en eltrece, alcanzó los 4,6 puntos, en una de las últimas jornadas donde Florencia Peña y Ángel de Brito compiten por el liderazgo, ya que, desde el próximo lunes, LAM comenzará más temprano para dejarle lugar a Lo de Mariana, el flamante ciclo de Mariana Fabbiani. De esta forma, Peña y Fabbiani se convertirán en las protagonistas de una nueva y picante competencia televisiva. Ayer, en LAM, Cinthia Fernández repudió la falta de apoyo que recibió cuando confesó que fue víctima de violencia de género.

En lo que respecta a la competencia informativa, el noticiero más visto de ayer fue Telefe Noticias que logró un promedio de 10,2 puntos. A esa hora, en eltrece, Telenoche alcanzó 7,5 puntos. Al mediodía, El noticiero de la gente de Telefe sumó 7,6 y Noticiero Trece, 6,8 puntos.

A Marley le fue muy bien con Minuto para ganar, el ciclo de entretenimientos de Telefe llegó a 12,4 puntos en el prime time. Bienvenidos a bordo, en eltrece y con la conducción de Guido Kaczka, sumó 9,4 puntos en una emisión extendida de casi dos horas que lo convirtió en el espacio más visto del canal.

En elnueve, Tele 9 al mediodía sumó 4,4 puntos, una gran marca para el canal en un horario que no es central. En la TV Pública, Quién sabe más de Argentina, conducido por Roberto Funes Ugarte, fue el programa más visto de la señal estatal con un promedio de 1,2.

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 17,1 puntos de rating

2. Minuto para ganar (Telefe) 12,4 puntos

3. Fuerza de mujer (Telefe) 10,9 puntos

4. Telefe Noticias (Telefe) 10,2 puntos

5. Bienvenidos a bordo (eltrece) 9,4 puntos

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *