Rating: MasterChef Celebrity ganó y Florencia Peña y Mariana Fabbiani estuvieron muy parejas


En materia de rating nunca está dicha la última palabra. Ayer, los números mostraron algunas revanchas. Entre lo previsible estuvo la muy buena marca de MasterChef Celebrity que logró un promedio de 19,7 puntos por Telefe. La competencia de cocina solo bajó unas décimas con respecto al lunes cuando inició la llamada “Semana de repechaje” con el regreso de participantes ya eliminados. Quien dio el batacazo fue Mariana Fabbiani que logró 5 puntos en la pantalla de eltrece. El promedio de Lo de Mariana permitió un empate técnico con Flor de equipo en Telefe, ya que el magazine conducido por Florencia Peña midió 5,2 puntos. La pelea por el liderazgo del mediodía se incrementó con dos programas con conductoras de estilos bien diferentes.

En MasterChef Celebrity los participantes buscan seducir al jurado, pero también son conscientes de la cuota de histrionismo necesaria para transitar cada velada. De igual forma, el tribunal integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui llevan adelante su trabajo con una muy buena dosis de teatralidad. Anoche, Martitegui y Juanse, participante que regresó en busca de una nueva oportunidad, no lograron establecer un entendimiento en torno a algunos procedimientos del cantante en la cocina.

La lucha por el liderazgo del mediodía se incrementó con el muy buen promedio que logró Lo de Mariana en eltrece. En gran medida, el buen resultado se debió a la presencia de invitados atractivos. Ayer, Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta se sentaron a comer con Mariana Fabbiani. Fiel a su estilo, la exvedette se refirió a su casamiento con un italiano a quien no ve desde hace meses. Fabbiani sabe sostener los momentos divertidos y es muy sobria y ubicada a la hora de indagar en cuestiones que hacen a la actualidad nacional, una buena mixtura para una conductora de un programa que aborda diversas temáticas.

Verónica Lozano es otra de las conductoras destacadas de la televisión argentina. Ayer, su programa de las tardes de Telefe logró 9,2 puntos, un excelente promedio para su horario. Las entrevistas de Corta por Lozano son uno de los platos fuertes de cada emisión, aunque el espacio no se priva de abordar la actualidad nacional más inmediata. Ayer, Lozano conversó con el prestigioso médico Jorge Tartaglione sobre la fabricación de la vacuna Sputnik Vida en el país, una de las muy buenas noticias del día.

TV Nostra sigue sin levantar. Ayer, el ciclo conducido por Jorge Rial promedió solo 1,9 puntos, perdiendo contra Bendita de elnueve [su competidor directo] que llegó a 4,3 puntos. En América lideró Los Mammones con 3,1 puntos y le fue bien a Intrusos con 2,4 de promedio. En el ciclo de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, consiguieron entrevistar a Guido Kaczka, quien se refirió a las denuncias que realizó un participante de su programa, Bienvenidos a bordo, que aseguró no haber recibido el premio convenido por haber participado de uno de los juegos del ciclo.

En la TVP, el programa más visto fue Quién sabe más de Argentina que logró un promedio de 1,1 puntos. El ciclo resulta un muy buen pasatiempo en torno a conocimientos de interés general, con la acertada conducción de Roberto Funes Ugarte, quien le imprime su habitual sentido del humor. En Net TV, lo más visto fue Editando Tele con 1 punto de promedio.

Por otro lado, el culebrón importado Doctor Milagro logró 17 puntos de promedio. El programa gira en torno a la vida de un médico que padece síndrome del sabio, una condición que se encuadra dentro del espectro autista. La historia, muy bien realizada, cuenta con todos los matices que conforman una paleta de colores bien atractiva.

1. MasterChef Celebrity / Semana de repechaje (Telefe) 19,7 puntos de rating

2. Doctor milagro (Telefe) 17 puntos

3. Fuerza de mujer (Telefe) 12,4 puntos

4. Telefe Noticias (Telefe) 10,6 puntos

5. Guerra de rosas (Telefe) 9,9 puntos

Fuente: Kantar Ibope Media

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *