Rating: MasterChef Celebrity ganó el día y Fantino a la tarde lideró en América



Donato de Santis prueba uno de los platos de la noche en MasterChef Celebrity Crédito: Telefe

Sobre el final del fin de semana extra large, los números del rating comenzaron a acercarse a sus valores habituales, luego de la baja sufrida durante los feriados. MasterChef Celebrity fue el programa más visto del día con un promedio de 17,5 puntos. El certamen gastronómico de Telefe subió casi 2 puntos con respecto al lunes. En eltrece, Bienvenidos a bordo alcanzó los 9 puntos y Cantando 2020 llegó a 6,7 puntos de promedio.

Laura Fernández y Ángel de Brito al frente de Cantando 2020, el certamen de eltrece que mantiene una audiencia fiel Crédito: Jorge Luengo/Laflia

En el concurso de cocina, el desafío planteado por el jurado sorprendió a casi todos. Los jugadores subestimaron la realización de platos con base de codorniz y vegetales baby.Vicky Xipolitakis tuvo una muy mala noche: Germán Martitegui se mostró muy molesto con las decisiones de la griega y no dudó en hacérselo saber de manera enérgica. Además la participante se cortó un dedo y debió ser socorrida por un médico.

El Polaco, en cambio, apeló a su gracia no solo para saludar a sus exparejas, sino también para demostrar que se siente confiado de poder llegar a la gran final. El jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui celebraron la preparación de su receta y el buen gusto con el que distribuyó los ingredientes en el plato. Fue Betular quien les pidió a todos que pensaran en una obra pictórica a la hora de armar cada presentación.

En Cantando 2020, la noche estuvo atravesada por los piropos de Moria Casán a Tyago Griffo y los elogios de Luisa Albinoni a Oscar Mediavilla. La conductora Laura Fernández fue quien aclaró los motivos de la ausencia de Jey Mammón, quien fue reemplazado por la cantante Daniela.

Por la mañana, Flor de equipo llegó a los 5,2 puntos por la pantalla de Telefe y Los ángeles de la mañana alcanzó los 4 puntos en eltrece. Por la tarde, Cortá por Lozano ganó en su franja: el magazine de Telefe promedió 6,6 puntos, un gran número para un horario alejado del prime time. En el mismo canal, la ficción Fuerza de mujer tuvo una muy buena audiencia: llegó a 10,3 puntos.

En América, Fantino a la tarde fue el ciclo más visto de la emisora con un promedio de 3,1 puntos. Intrusos llegó a 2,9 puntos e Intratables a 2,6 puntos de promedio. En elnueve, Bendita lideró con 3,8 puntos, seguido de cerca por Tele 9 al mediodía que llegó a 3,3 puntos de promedio.

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 17,5 puntos de rating2. Fuerza de mujer (Telefe) 10,3 puntos3. Bienvenidos a bordo (eltrece) 9 puntos4.Telefe Noticias (Telefe) 8,9 puntos5. Historia de corazón (Telefe) 7,9 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *