Rating: MasterChef Celebrity arrasó y Gerardo Rozín le ganó a Juana Viale



Rating: MasterChef Celebrity arrasó y Gerardo Rozín le ganó a Juana Viale Crédito: Prensa Telefe

En materia de rating, las mediciones del domingo confirmaron tendencias y mostraron algunas sorpresas. MasterChef Celebrity fue lo más visto del día con un gran promedio: 18,5 puntos con la Gala de Eliminación en la que el jurado decidió que Fede Bal debía abandonar el certamen ante su bajo rendimiento. Una de las sorpresas del día fue la buena performance de La peña de Morfi, que logró 5,7 puntos en Telefe y se posicionó como ganador en su franja, aunque casi con un empate técnico con Almorzando con Mirtha Legrand, que llegó a 5,6 puntos por eltrece.

En MasterChef Celebrity comienza a subir la tensión al acercarse las instancias que van poniendo luz sobre los participantes que llegarán a las semifinales. Anoche, el tribunal, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, decidió que Fede Bal quedase fuera de la competencia. Si bien, el plato elaborado por el participante tuvo enormes falencias, lo cierto es que el jurado no tenía buen vínculo con él. Martitegui fue quien, especialmente, se encargó de ponerle los puntos a Bal, quien no quiso recibir ayuda de los eximios chefs mientras preparaba su receta. La autosuficiencia le costó caro.

Además, el conductor Santiago del Moro abandonó su discreción y se mostró molesto con los comentarios que los participantes salvados ofrecían desde el balcón. “¿Qué ayudan? Si no vieron el plato que era milimétrico”, se despachó del Moro con inusual irritación.

En Telefe, La peña de Morfi tuvo un gran programa este domingo. Recuperando la atmósfera de los programas de Juan Alberto Badía y de Juan Alberto Mateyko y sumándose al boom de la gastronomía en televisión, el ciclo encuentra una fórmula exquisita. Ayer, la familia Montaner dio una gran primicia a la audiencia.

También en el formato de larga duración, conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio, Pimpinela hizo un balance de un año atravesado por la pandemia y por la muerte de su madre María Engracia. Lucía y Joaquín Galán recibieron cientos de mensajes del público que los acompañó calurosamente.

En eltrece, Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, tuvo como invitado al cantante Pablo Ruíz, quien comentó que manifestar abiertamente su homosexualidad le restó posibilidades laborales, ante la sorpresa de los demás comensales mientras narraba su experiencia en una sociedad que todavía debe deconstruirse y evolucionar.

Además, Viale se acercó hasta la cocina y participó de la performance gastronómica express junto a la chef Jimena Monteverde. El vínculo entre ambas es muy bueno y el momento culinario se transforma en uno de los segmentos más divertidos del programa.

En Telefe, rindió muy bien Por el mundo, con Marley y Lizy Tagliani; el programa de viajes promedió 9,1 puntos. En eltrece, Cine Shampoo lll con la exhibición de Parker logró 6,2 de promedio y se convirtió en el tercer título más visto del día. En elnueve, la mejor audiencia del día la obtuvo Implacables con Susana Roccasalvo, logrando una marca de 2 puntos. En América, lideró Living in América con 1,3 y la TVP logró un gran promedio con la Final del TC, que alcanzó 2,6 puntos.

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity / Gala de Eliminación (Telefe) 18,5 puntos de rating2. Por el mundo (Telefe) 9,1 puntos3. Cine Shampoo: Parker (eltrece) 6,2 puntos4. La peña de Morfi (Telefe) 5,7 puntos5. Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) / Moisés y los diez mandamientos (Telefe) / Londres bajo fuego (eltrece) 5,6 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *