Rating: MasterChef Celebrity arrasó en un domingo con mucho cine y escasa producción nacional



Santiago del Moro, conductor de MasterChef Celebrity, el programa más visto del domingo Crédito: Telefe

Primer domingo del año y las ausencias de varios formatos, que iniciaron su receso de verano, se hicieron notar en los números del rating. En cambio, MasterChef Celebrity, el tanque de Telefe conducido por Santiago del Moro, continuará en el aire hasta mediados de enero cuando se emita la final de la exitosa competencia gastronómica. Ayer, el concurso de cocina fue lo más visto del día, con amplio margen por sobre el resto, con un promedio final de 17,5 puntos. También en Telefe, Por el mundo en casa logró 9,4 puntos, una buena marca para el ciclo de viajes conducido por Marley y Lizy Tagliani.

En MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani abandonó la competencia al no cumplir con los objetivos propuestos por el jurado en la Gala de Eliminación. Lo curioso es que fue la propia participante quien consideró que su estándar no estaba a la altura de las circunstancias y que su compañera Analía Franchín era quien debía quedar en el juego.

Otro de los momentos más intensos de la emisión de ayer se dio cuando el tribunal, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, elogiaron con convicción el plato preparado por Sofía Pachano y la premiaron con la subida al balcón, sin esperar a que todos sus compañeros pasaran a frente. La participante, que no pudo evitar las lágrimas, le dedicó el reconocimiento a sus amigos, su “familia elegida”, tal como los definió.

Por el mundo en casa visitó la provincia de San Juan. Como es habitual en la pareja conformada por Marley y Lizy Tagliani, alternaron los contenidos turísticos con el humor. Lizy no se privó de imitar a Susana Giménez en su recorrida por sitios históricos de la provincia.

En eltrece, con una programación dedicada al cine, lo más visto fue el segmento de El mundo del espectáculo donde se emitió El vengador. La película logró un promedio de 6,7 puntos. En elnueve, lo más visto estuvo lejos del prime time: al mediodía, Fiestas argentinas lideró en la señal con 2,3 puntos. En América, lo más visto fue El show de los escandalones con un promedio de 1,5 y en la TVP ganó Dakar, con solo 0,7 décimas de promedio.

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity: Gala de Eliminación (Telefe) 17,5 puntos de rating2. Por el mundo en casa (Telefe) 9,4 puntos3. El mundo del espectáculo: El vengador (eltrece) 6,7 puntos4. Cine del domingo: Los 33 (Telefe) 6,3 puntos5. Cine del domingo: 27 bodas / Ted x Río de la Plata (Telefe) 6 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *