Rating: las telenovelas siguieron arriba el jueves



En este sube y baja entre las telenovelas de Telefe que se disputan los primeros puestos diariamente, el jueves le tocó ganar a Jesús que con 13,2 puntos de rating se convirtió en lo más visto del día. La producción brasileña compartió el podio con las telenovelas de la tarde: la tira turca Alas rotas, con 13 puntos, se colocó segunda y la reposición de la argentina Floricienta, sigue rindiendo: obtuvo el tercer puesto con 12,7.

Completaron el top five del jueves, las otras dos telenovelas turcas de la franja vespertina, las dos también de Turquía: ¿Y tú quien eres? (que está en sus capítulos finales) logró 12 puntos y la eterna Elif, con 9,7.

De esta manera, Telefe ganó el día jueves con un promedio de 9,6 marcando una gran diferencia con la competencia. Lejos quedaron los otros canales: El Trece alcanzó los 6,9; América y El nueve empataron con 2,4 y la Televisión Pública obtuvo un promedio de 0,5.

En El Trece, Bienvenidos a bordo sigue siendo el caballito de batalla más rendidor del canal. El jueves, el programa de Guido Kazcka logró 8,8 (en el aire van envíos grabados mientras el conductor se recupera del covid positivo) y compartió el primer lugar con el Cantando 2020 que también obtuvo 8,8 puntos.

En el programa que conducen Angel De Brito y Laurita Fernández, el jueves fue un día de cambio de ritmo y de novedades, con la incorporación de un nuevo participante, Alex Caniggia, que no pasó desapercibido en la pista.

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, como es habitual en su estilo, apareció en escena autoelogiándose, desplegando su acento indescifrable y con anteojos de sol que nunca se sacó. Alex cantó un tema de Luis Miguel junto a su compañera de equipo, Melina Del Piano (la novia de Nell Valente, soñador de Esmeralda Mitre) y sorprendió.

Contra todos los pronósticos, a los miembros del jurado (excepto a Oscar Mediavilla) les gustó su actuación y tanto Nacha Guevara, como Karina La Princesita y Moria Casán le pusieron buen puntaje.

La noche del jueves también fue el turno de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago que se animaron a un tango (el clásico Garganta con arena de Cacho Castaña) y, de Dan Breitman y Flor Anca con un tema de Cristian Castro. A ambas parejas dejaron contento al jurado.

E tercer puesto de El Trece, pero muy cerca de los dos primeros fue para El Gran Premio de la Cocina, con 8,3. El reality que conducen Carina Zampini y Juan Marconi está en las instancias finales de la octava temporada y hoy define a un nuevo ganador.

En El Nueve, Bendita sigue instalado como el más visto del canal. El programa de Beto Casella y sus panelistas alcanzó los 4,4 y los noticieros lo siguieron en mediciones con 3,4 la edición del mediodía y 3,2 para Telenueve central.

En América Intrusos volvió a recuperar el primer puesto en ese canal con 2,9, mientras que Intratables obtuvo 2,5 y Polémica en el bar estuvo muy cerca, con 2,4 puntos.

En la Televisión Pública, la reposición de la ficción argentina En terapia sigue siendo lo más visto con 1,2 y el ciclo de recetas Cocineros argentinos, que conducen Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara, y está cumpliendo doce años en el aire, alcanzó 1,1 puntos.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2