Rating: Jey Mammón se instaló con su late nigth show y ganó en América



Si algo sucede con el rating de la televisión estival es la imprevisibilidad de los números. Pocas certezas y muchas variables definen las mediciones de los últimos días. Ayer, Fuerza de mujer fue lo más visto del día con un promedio de 11,3 puntos por la pantalla de Telefe. El culebrón importado le ganó a Minuto para ganar que, de todos modos, tuvo buena audiencia y sumó 10,5 puntos con la conducción de Marley. Más impredecibles son los liderazgos en elnueve y en América fuera del prime time. Tele 9 al mediodía resultó el espacio más visto del canal con 4,2 puntos, mientras que Los Mammones rindió con 2,5 puntos y se convirtió en el mejor promedio de América. En eltrece, tal como es habitual, lideró Bienvenidos a bordo con 8 puntos.

En Bienvenidos a bordo, el reparto de dinero en efectivo rinde ante la expectativa de la audiencia. Ayer, una concursante se llevó 560 mil pesos en efectivo y produjo un pico de rating. Guido Kaczka acompañó la situación con tono justo y con una cuota de emoción.

En América, Jey Mammón acierta con el tono de su late night show cerca de la medianoche. Uno de los platos fuertes que sostienen el ciclo son las entrevistas a figuras populares. Ayer, Miguel Ángel Cherutti divirtió en el reportaje cantando.

En elnueve, El show del problema, con la conducción de Nicolás Magaldi, logró 2,7 puntos, ganándole a Intrusos que llegó 2,2 de promedio. El talk show se basa en el enfrentamiento para desnudar cuestiones personales. Más allá de lo guionado o no del ciclo, la fórmula rinde en base a esos escándalos de personas desconocidas que pueden reflejar la problemática real de mucha gente.

En la pelea informativa, el espacio más visto fue Telefe Noticias con 7,4 puntos. En el mismo canal, pero al mediodía, El noticiero de la gente llegó a 7,2 de promedio. En eltrece, Noticiero Trece hizo 6,4, mientras que Telenoche alcanzó los 5,4 puntos.

A la mañana, lo imprevisible también manda. Ayer, Los ángeles de la mañana lideró con 5,4 puntos en eltrece, mientras que Flor de equipo llegó a 4,8 puntos en Telefe. La buena audiencia de LAM se debió, en parte, a la expectativa que generó la conducción de Laura Fernández, en reemplazo de Ángel de Brito.

La ficción sigue rindiendo en Telefe. Alas rotas hizo 7,8 puntos y Monzón promedió 7,1 puntos. La tarde de eltrece también anduvo bien con 100 argentinos dicen que llegó a 6,1 puntos y Mamushka que hizo 5,2 puntos, subiendo algunas décimas su promedio.

Los cinco más vistos

1. Fuerza de mujer (Telefe) 11,3 puntos de rating2. Minuto para ganar (Telefe) 10,5 puntos3. Bienvenidos a bordo (eltrece) 8 puntos4. Alas rotas (Telefe) 7,8 puntos5. Telefe Noticias (Telefe) 7,4 puntos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *