Rating: el martes quedó empatado el horario central



Tras ganar las dos primeras franjas y empatar en el prime time, Telefe se quedó con el rating del martes 1° de septiembre, por una diferencia de 1,7 puntos frente a su principal competidor, El Trece.

Lo más visto de la jornada fue Jesús, la novela brasileña del canal de las pelotas, que alcanzó los 12,7 puntos.

A su vez, Alas rotas, novela turca de la misma emisora, llegó a los 12,2.

Y Floricienta, el ciclo protagonizado por Florencia Bertotti que se repone desde la semana pasada, volvió a pisar fuerte: marcó 11,7. A esta altura se ha convertido en el dueño de las tardes de la televisión argentina.

En El Trece, sin dudas, la nota la dio Bienvenidos a bordo: con 11,5, lideró la audiencia en ese canal pese a que tuvo que recurrir a un programa grabado, ya que Guido Kaczka, su conductor, dio positivo de coronavirus.

Guido Kaczka, saludando con el codo.

Guido se había sometido a un hisopado tras enterarse de que Claudia Fontán, su compañera en radio La 100, se había contagiado el virus.

“Esto empezó en un caso en la radio, creo que de un productor, y se fueron contagiando todos, a pesar de estar cumpliendo los protocolos”, contó Angel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Luego, agregó que “Guido no tiene síntomas y se siente bien. Pero va a estar aislado como todos los que pasan por esto”.

La idea de Kaczka es, en breve, hacer algunas salidas desde su casa para Bienvenidos a bordo. ​

En las últimas horas, en La 100 se multiplicaron los casos. Primero fue Catherine Fulop  la que contó que había dado positivo (junto a su hija menor, Tiziana, su marido, Ova Sabatini, y la mamá de este, Bety). Luego llegó la noticia de Fontán, de Marcela Tauro y de Guido.

A su vez, la periodista Karina Iavícoli se comunicó con Hernán Drago, compañero de Kaczka en Bienvenidos a bordo, y el modelo le aseguró que se someterá a un hisopado aunque lo hará “por prevención”, ya que no tuvo contacto con Guido en ningún momento del programa.

“Hay mucha distancia en el estudio”, indicó Andrea Taboada. “De hecho, Guido no se acerca a nadie. El problema es en la radio”, sumó Yanina Latorre, quien trabaja en la misma emisora que Guido, aunque en un distinto estudio.

Dudu Azevedo, el actor de “Jesús”.

Junto a Marcelo Polino y Amalia Granata, la panelista de LAM se destaca todos los sábados en La 100. “En la radio tenemos los blíndex y los paneles, pero bueno…”, señaló.

Segundo, en el canal de Constitución, quedó Cantando 2020, que llegó a los 10,7 puntos de rating.

Tras la ronda de rock nacional, en el ciclo que produce LaFlia hubo doble eliminación.

Después de las instancias de “sentencia y duelo”, y tras la salvación de una pareja por parte del jurado, en la votación de los televidentes quedaron enfrentadas las siguientes duplas: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Mariana Brey y Fran Eizaguirre.

El público, con el 41 por ciento de los votos, decidió dejar en carrera a Esmeralda Mitre y Nell Valenti. Así, Adabel Guerrero con Leandro Bassano y Mariana Brey con Fran Eizaguirre quedaron eliminados del certamen.

En El nueve, lo más visto fue Bendita (5,6); en América, Intrusos (4,3); y en la Televisión Pública, las repeticiones de En terapia e Historia de un clan (ambos con 1,4).

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2