Rating: el domingo empataron El Trece y Telefe



Este domingo 23 de agosto, Telefe y El Trece empataron en la medición general de rating: ambas emisoras midieron, en promedio, 6,3 puntos. El canal de Constitución ganó la primera tarde y el de las pelotas se quedó con la segunda franja y el prime time.

Eso sí, lo más visto de la jornada volvió a ser Periodismo para todos (Box), conducido por Jorge Lanata, que alcanzó los 12,5 puntos y superó en el mano a mano a Por el mundo (en casa), que lleva adelante Marley: 8,7.

En Telefe, al mismo tiempo, el programa que más midió fue la novela turca Elif, con 8,8 puntos. 

En El Trece, detrás de PPT (Box), tuvo un rating destacado Almorzando con Mirtha Legrand, que sigue siendo conducido por Juana Viale: alcanzó los 7,2 puntos.

Marley y Araceli González en Japón.

Los invitados fueron Ángela Leiva, Darío Barassi, Diego Pérez y José María Listorti. Entre otras de las cuestiones que se charlaron en la mesaza, Pérez contó cómo está sobrellevando la cuarentena: “Fui al autocine con la familia, una experiencia muy linda, muy recomendable”.

Para quedarse con el primer puesto, Lanata presentó un informe sobre el achicamiento de la economía argentina y la falta de dólares, con la mirada puesta en un posible endurecimiento del cepo cambiario.

Además, reveló cuánto debe de patentes Alberto Fernández, justo en la semana en que se difundió la deuda de una participante de la marcha opositora del 17A.

“El Presidente debe -anotá- 56 lucas de patente: 56.271 pesos por su auto, un Toyota Corolla modelo 2019”, explicó el ex director del diario Crítica de la Argentina.

Para demostrarlo, el periodista mostró la patente del vehículo: AD 769 SI. Luego mostró el registro de la deuda en Rentas de la Ciudad de Buenos Aires.

Según esa constancia, la deuda es por el pago de la patente en diciembre de 2019 y en febrero, abril, junio y agosto de este año.

“Desde el día que asumió, se olvidó de garpar la patente. Alberto, estás a tiempo: garpá”, exclamó Lanata.

Juana Viale, segunda detrás de Lanata en El Trece.

En Por el mundo (en casa), a su vez, Marley visitó junto a Araceli González el Jardín japonés, uno de los lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el recorrido repasaron fragmentos del viaje que ambos realizaron a Japón.

Entre los clips que salieron al aire, recordaron cuando la modelo se animó a vestirse de geisha y los jóvenes japoneses se reían al verla.

Además, Araceli también se refirió a la cuarentena: “No salgo hace siete meses“, dijo la actriz.

Luego, dio detalles de su intimidad: “Con Mazzei (por Fabián, su pareja), estamos como locos, ¡teniendo mucho sexo!”.

Araceli González y Fabián Mazzei, juntos desde hace 13 años.

Sobre el cierre de la jornada, se mantuvo la pareja disputa entre MDQ para todo el mundo, que llegó a los 6,3 puntos de rating, y Cámaras en acción, que hizo 5,6.

En América, el programa de mayor audiencia fue Antes de mañana, conducido por Antonio Laje: midió 2,4 puntos.

Vivo para vos, con Julián Weich y Carolina Papaleo fue lo más visto de Elnueve: 2,2 puntos.

Y en la Televisión Pública, a falta de transmisiones de las distintas categorías de automovilismo, la carta fuerte del fin de semana, el primer puesto fue para la Santa Misa: 1,3.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *