Rating del miércoles: Telefe sigue arriba con sus telenovelas



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del miércoles 2 de septiembre, por una diferencia de 2,8 puntos frente a El Trece, su principal competidor.

De Turquía o de Brasil, las principales cartas del canal de las pelotas siguen siendo las novelas. Y la reposición de Floricienta, por supuesto, que desde la semana pasada ha sido sensación.

Lo más visto de la jornada fue ¿Y tú, quién eres?, con 13,2 puntos. Muy cerca, con 12,8, se ubicó Jesús, protagonizada por Dudu Azevedo.

El tercer lugar del podio, a su vez, fue para Alas rotas (12, 6), que se emite antes del ciclo encabezado por Florencia Bertotti, que esta vez sumó 11,9 puntos.

Otra vez con un programa grabado, ya que Guido Kaczka, el conductor, fue aislado por coronavirus, Bienvenidos a bordo lideró la audiencia en El Trece: midió 9,6.

“¿Y tú, quién eres?”, arriba de todo en audiencia.

Detrás, quedó Cantando 2020, con 8,9 puntos. Y cerrando el podio, El gran premio de la cocina: 7,9.

En Elnueve, lo más visto fue Bendita (5,4); en América, Intrusos (3,3); y en la Televisión Pública, la repetición de En Terapia (1,5).

Por estos días, sin Kaczka, los seguidores de Bienvenidos a bordo plantearon la posibilidad de que en la conducción lo reemplace el modelo Hernán Drago, que forma parte como invitado del ciclo de entretenimientos.

Drago se hace notar a fuerza de simpatía. Por eso sus fans empezaron a soñar con esa chance. “Puse a Guido pensando que iba a estar Hernán Drago conduciendo, y está grabado”, escribió una admiradora en las redes sociales, mientras otras seguidoras, en broma, fantaseaban con la idea de “cuidar” al modelo en caso de que él también estuviera contagiado.

Más allá de estas expresiones de deseo, la realidad es que el ciclo por ahora cuenta con varios programas grabados, así que su continuidad en la pantalla está asegurada.

En Cantando 2020, Fede Salles y Cande Molfese hicieron una versión de Adicto a ti, de Walter Olmos.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (6).”Esto es totalmente ajeno a la formación de Federico. Se vio muy coreografiado en lugar de ser espontáneo. De todos modos, tiene muchas ganas y quiere aprender. Eso está bien. Bien los dos, se llevan bien, pero hubo algunas desafinaciones, mami. Son lindos los dos, pero les falta algo que no se aprende, señaló Nacha.

Hernán Drago, aclamado por sus fans.

“Qué honor que me hayas hablado”, expresó, con ironía, la actriz de Violetta, haciendo notar que era la primera vez en lo que va del concurso que la jurado le dirigía la palabra.

“De verdad: estoy contenta de que me hayas dado una devolución, aunque haya sido que desafiné”, completó Molfese.

“No la conocía a ella. Tengo mucha dificultad de asociar nombres con caras. No es nada personal”, se justificó la jurado.

Luego llegó el turno de Karina La Princesita, dueña del voto secreto. Sobre la actuación de Salles y Molfese, opinó: “Siempre son muy correctos e intentan ser perfectos, pero en este estilo deberían haber roto con eso; deberían haber pensado en lo que dice la letra: es una persona que es adicta a otra. Hay que romper y olvidarse si está saliendo perfecto”.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2