Rating del miércoles: nadie puede con MasterChef Celebrity



Después de ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del día miércoles 21 de octubre. Superó a El Trece por 2,4 puntos. Además, ubicó a cuatro programas dentro de los 5 más vistos del día.

Lo más elegido, una vez más fue MasterChef Celebrity del canal de las pelotitas. El ciclo que conduce Santiago del Moro cosechó una media de 17 puntos. Los participantes no pudieron elegir sus ingredientes, sino que tuvieron que dejarlo en manos del azar. Cada uno tenía que hacer girar la ruleta tres veces y lo que tocaba debían usarlo.

Las mejores del día fueron Sofía Pachano, que se llevó la medalla de oro gracias a unos tacos asiáticos. Belu Lucius consiguió la de plata con un guiso turco que fue muy halagado por el jurado. El peor plato fue el de Fede Bal, quien tendrá que competir el domingo y pelear por mantener su lugar en la competencia.

En la emisión anterior, el hijo de Carmen Barbieri había logrado conquistar al jurado con una costillitas pero el miércoles no tuvo suerte. La ruleta lo obligó utilizar sésamo, manzana y ají morrón.

Germán Martitegui, uno de los jurados de MaterChef Celebrity, que ahora será reemplazado por enfermedad. Foto: Captura TV

Lo segundo más visto de la jornada fue Alas rotas, la historia que sigue a cuatro hermanos que luego de la inesperada muerte de su padre caen en la pobreza. La novela turca midió 11,8.

En tercer lugar quedó Bienvenidos a bordo con 11,4 puntos. El programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka fue lo más visto de El Trece. El cuarto puesto fue para Telefe noticias con 11,3. El top 5 lo cerró la repetición de Floricienta, que alcanzó 11,1.

El Cantando 2020 registró 8.3 puntos y fue lo tercero más visto de El trece. Por arriba se ubicó El gran premio de la cocina, programa que conduce Carina Zampini y Juan Marconi con 8.8.

El concurso de canto está cada vez más lejos de su principal competencia que es el ciclo de Del Moro. El programa de Telefe casi duplico en rating al de LaFlia.

El ciclo del que están al frente Ángel de Brito y Laurita Fernández tuvo en la pista a Gladys la bomba tucumana junto a su hijo Tyago Griffo, Cinthia Fernández, Floppy Teosuro y Lizardo Ponce.

Cinthia Fernández interpretó Malo, de Bebe, cortina de “Mujeres asesinas”, en Cantando 2020. Foto: Jorge Luengo.

Lo más destacado de la noche fue la actuación de Fernández junto a su partenaire Facundo Magrané, quienes interpretaron Malo de la española Bebe, que fue cortina musical de la ficción Mujeres asesinas.

La artista aprovechó el momento para hablar sobre violencia de género y el aumento que hubo durante la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus. Todo el jurado felicitó a la pareja. Nacha Guevara que fue parte de la tira reconoció que a pesar de que a Cinthia le falte técnica vocal logró complementarlo con su actuación. La pareja se llevó 27 puntos.

En cuanto a la tarde, Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano cosechó 8 puntos y le ganó a 100 argentinos dicen de El Trece que registró 6.3 puntos. Elif logró 9.8 puntos y Mamushka llegó a los 6.6 puntos.

El tercer canal más elegido de la jornada fue El nueve. Tele 9 al mediodía obtuvo 4,3 puntos de rating seguido por Bendita con 4,2 y Tele 9 central con 3,4. América consiguió un promedio de 2,1, TV pública 0,6 y Net tv 0,5.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *