Rating del lunes: Telefe adelantó Jesús y le dio resultado



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del lunes 7 de septiembre, por una diferencia de 1,5 punto frente a El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue Jesús, la novela brasileña protagonizada por Dudu Azevedo, que volvió al primer plano después de algunas semanas en las que había retrocedido algunas posiciones. Midió, en el canal de las pelotas, 13,2 puntos, con picos de 14.

La clave estuvo en que arrancó más temprano (a las 21.45 en lugar de las 22).

Cerca de Jesús, en segundo lugar, también por Telefe, se ubicó el ciclo que ya es furor en las tardes de la televisión argentina: la repetición de Floricienta, con Florencia Bertotti. Llegó a los 11,6 puntos.

Luego, por la misma emisora, se ubicaron, en ristra, tres novelas turcas: ¿Y tú, quién eres? (11,2), Alas rotas (11,1) y Elif (11).

Fátima Florez imitó y reemplazó a Carmen Barbieri en “Cantando 2020”. Captura TV.

En El Trece, a su vez, el programa de mayor audiencia fue Cantando 2020. El reality de LaFlia sumó 9,4 puntos.

En este caso, siguió la ronda de cuarteto. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Fátima Florez, quien reemplazó a Carmen Barbieri que está lesionada, y Mariano Zito.

Antes de cantar, Fátima imitó a Carmen hablando y gesticulando a la manera de lo que la participante hace en las previas.

La primera polémica se desarrolló con Nacha Guevara, a quien Ángel De Brito le preguntó si a ella, a diferencia de lo que sucede con Moria Casán, le molesta que la imiten.

La integrante del jurado se puso seria y sostuvo que sería muy largo explicar por qué no quiere que la imiten y dijo que quien quisiera saberlo, se fije en su cuenta de Instagram, donde ella ya habló largo y tendido sobre ese tema.

La segunda consecuencia inesperada de la imitación que hizo Fátima Florez provino de la propia Carmen Barbieri quien, desde su cuenta de Twitter, tiró un palo durísimo. “Genia, Fátima. Amo el Cantando 2020. Pero ésa no soy yo”, se despachó la participante mientras sigue guardando reposo a causa de la lesión que sufrió en un pie.

Al rato, se ve que Carmen Barbieri recapacitó sobre lo que había expresado y agregó un tuit mucho más halagador para Fátima Florez y su trabajo en la pista de Cantando 2020. “Amo a Fátima. Gracias por estar ahí, una estrella, una gran artista”, escribió la actriz y directora en la red social.

“Floricienta”, firme en las mediciones de rating.

Después de la previa con la imitación que dividió las opiniones, Fátima Florez y Mariano Zito interpretaron La gata y llegó la devolución por parte del jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Tras plantear que le desconcertaba no saber si debía darle la devolución a Carmen o a Fátima, Nacha Guevara declaró: “Cantaste muy bien. Muy profesional. Muy cuidado”, y calificó a la pareja con 8.

“Completísimo. Fue la vez que más me gustó”, dijo Karina La Princesita, cuyo voto es secreto.

Detrás de Cantando 2020, quedó El gran premio de la cocina. Con la conducción de Carini Zampini, midió 8,7 puntos.

En Elnueve, lo más visto fue Bendita (3,4); en América, Intrusos (3,3); y en la Televisión Pública, Cocineros argentinos (1,2).

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2