Rating del lunes: cerca del final, Jesús sigue arriba



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del lunes 28 de septiembre, por una diferencia de 1,6 punto sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue, otra vez, Jesús. La novela brasileña del canal de las pelotitas midió 13,4 puntos. Se acerca el final. Y la trama genera cada vez más expectativa. Los apóstoles insisten con que el enviado de Dios resucitó, y los que se oponen a su prédica dicen que no, que ya van a encontrar su “cuerpo”.

Detrás se ubicó otra novela, en este caso, la turca Alas rotas, que llegó a los 10,7 puntos.

En El Trece, a su vez, el programa de mayor audiencia fue Bienvenidos a bordo, con la conducción de Guido Kaczka: hizo 10,5 puntos.

Hernán Drago, su fiel ladero, sigue haciendo de las suyas.

Paula Trapani, en “Cantando 2020”.

“Todo se fue dando de manera muy natural. Siempre pretendí ser funcional a lo que necesita cada espacio. En el mundo de la moda, trabajar con la imagen requiere de un perfil más serio, pero ahora también puedo mostrar otros aspectos de mi personalidad”, dice, sobre su rol en Bienvenidos a bordo.

Drago se muestra muy desenvuelto frente a cámaras y asegura que, a lo largo de los años, siempre lo llamaron de distintos programas, pero él prefirió priorizar su trabajo como modelo. Y explica: “Siempre viajé mucho por laburo, pero en este contexto, no quedó otra que quedarse y entonces pude aceptar esta propuesta porque me divierte”.

En la emisora de Constitución, lo segundo más visto fue Cantando 2020: 10 puntos.

Luego de informar que Flor Torrente había dado positivo en el test de coronavirus, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron que para reemplazarla la producción había convocado a Paula Trapani. Y este lunes fue el debut de la periodista y conductora televisiva.

Acompañada del cantante Augusto Buccafusco, Trapani llegó a la pista del Cantando 2020 con mucha energía.

Beto Casella desde su casa, en “Bendita”.

Los conductores le preguntaron cómo fueron los días previos al debut, y ella respondió, entre risas: “Tuvimos sólo dos días de ensayo. No tuvimos tiempo de ponernos nerviosos. Es una hermosa oportunidad”.

Paula contó que la canción que iban a interpretar era Qué tango hay que cantar, de Cacho Castaña, y explicó que la eligió porque le gustaba, la conocía y podía prepararla en poco tiempo.

Luego Ángel adelantó que Trapani era buena cantante, y ella se atajó: “No quiero generar expectativas con el jurado. Yo tengo intereses múltiples, me prendo en todas, y me gusta aprender cosas nuevas. Estuve en el Patinando, y este desafío me encanta”.

Con respecto a su presente amoroso, Trapani reveló: “Estoy con el papá de mi nena, son muchas idas y vueltas, nosotros somos así, y la cuarentena nos encontró bajo el mismo techo”.

En otro momento de la previa, hubo un canto improvisado cuando Milena, hija de la conductora que estaba en el estudio, se animó a un dueto con su madre interpretando un fragmento de Aprender a volar, la canción popularizada por Patricia Sosa.

En Elnueve, al mismo tiempo, lo más visto del día fue Bendita (4,8); en América, Intrusos (2,7); en la Televisión Pública, Cocineros argentinos (1,1); y en Net TV, Como todo (0,8).

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1