Rating del jueves: No hay quien pare a MasterChef Celebrity



El furor por MasterChef Celebrity sigue imparable. El reality culinario que conduce Santiago Del Moro por Telefe volvió a ser el programa más visto del día, con 18,9 puntos y momentos en los que alcanzó picos de más de 20.

El certamen tuvo una noche dominada por una consigna gastronómica polémica: pizza dulce. Los jurados Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular desafiaron a los participantes a sorprender con pizzas con masa tradicional, pero con “toppings” dulces.

Los resultados fueron muy variados, pero El Polaco logró conmover a los jurados con su versión y fue el único salvado de la noche. El resto, Federico Bal, Analía Franchín, Roberto Moldavsky, El Turco García, Leticia Siciliani, Sofía Pachano se suman a Claudia Villafañe y a Vicky Xipolitakis en la gala del eliminación del próximo domingo.

Detrás de MasterChef Celebrity, la lista de los cinco más vistos del día se completó con otros tres programas de Telefe y uno de El Trece.

Guido Kaczka, en “Bienvenidos a bordo” (El Trece, lunes a viernes a las 21).

Por el lado de Telefe, la telenovela turca Alas rotas, alcanzó un promedio de 11,9 liderando en su horario vespertino y se ubicó segunda.

Muy cerca, el tercer puesto lo ocupó Bienvenidos a bordo con 11,7. El programa que conduce Guido Kaczka sigue siendo el mejor ubicado de El Trece en la grilla general y lo más visto de ese canal.

El ciclo, con su combo de humor, famosos y premios varios, se consolida así como lo más rendidor para esa emisora, que en su franja horaria logra imponerse a su competencia con comodidad.

El cuarto lugar fue para otro programa de Telefe, y nuevamente una telenovela turca: Fuerza de mujer, la más reciente en aterrizar en la pantalla. La novela logró 11,3 de promedio. El podio de los cinco más vistos del jueves lo completó Floricienta.

​La reposición de la tira juvenil protagonizada por Florencia Bertotti sigue rindiendo muy bien y con 11 puntos se ganó el quinto lugar.

Florencia Bertotti e Isabel Macedo, en Floricienta

De esta manera, Telefe sacó una ventaja de 2,3 puntos sobre su competencia y se impuso en el encendido general con 10,5 de promedio sobre 8,2 de El Trece.

Detrás de Bienvenidos a bordo, los mejor ubicados de El Trece fueron el noticiero de Telenoche rondando los 8 puntos y El Gran Premio de la Cocina. El ciclo que conducen Carina Zampini y Juan Marconi, alcanzó los 7,9 y se consolida en los primeros puestos de su canal.

Por su parte, en El Nueve, Bendita sigue siendo lo más visto de esa señal. El programa que conduce Beto Casella logró 4,1, seguido por los noticieros: Telenueve al mediodía y Telenueve Central.

En América, el programa más visto del jueves fue Fantino a la tarde. Con la conducción de Alejandro Fantino, el magazine vespertino alcanzó los 2,6 de promedio.

Por el lado de la Televisión Pública, el programa mejor ubicado de esa señal, este jueves fue la reposición de la ficción En Terapia. El unitario protagonizado por Diego Peretti y elenco, obtuvo 0,9 de promedio.

En Net TV, la miniserie El Patrón del mal, fue lo más visto de esa señal. También se trata de una reposición sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria y obtuvo 1 punto en su grilla.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *