Rating del jueves: MasterChef volvió a ser lo más visto



Una vez más, como viene sucediendo a diario, MasterChef Celebrity se llevó el mejor puntaje del rating y se ubicó en primer lugar. Con 18,2 puntos fue lo más visto del día.

La gala del jueves del reality que conduce en Telefe Santiago Del Moro tuvo una particularidad. Hubo una movida entre los participantes y llegaron los reemplazos de El Polaco y Vicky Xipolitakis, ambos fuera del certamen por unos días debido a que dieron covid positivo.

De esta manera, Natalie Pérez (por El Polaco) y Cristian Sancho (por Vicky) hicieron su debut en la cocina, ocupando temporariamente sus lugares y con toda la expectativa puesta en ellos.

Natalie Pérez, nueva integrante de MasterChef Celebrity.

Pero también hubo un enroque en el jurado, por la misma razón. Dolli Yrigoyen reemplazó a Germán Martitegui, ausente por varias galas, también por haberse contagiado de covid. La presencia de Dolli, maestra de grandes chefs, junto a Donato De Santis y Damián Betular, puso a todos más nerviosos que nunca.

La consigna de la noche fue preparar una cena romántica para sorprender a una pareja. La única que zafó de ir a la gala de eliminación del próximo domingo fue Claudia Villafañe. A pesar de haber sido una gala bastante pareja, tanto Fede Bal como el Turco García, Sofía Pachano, Sancho y Pérez tendrán que competir, junto a Iliana Calabró y Boy Olmi, por no quedarse afuera.

Con MasterChef Celebrity picando en punta, dos telenovelas turcas de Telefe lograron el segundo y tercer lugar del podio de lo más visto: Fuerza de mujer, con 12,3 y Alas rotas con 11,3.

El Trece logró meter dos de sus programas entre los cinco más vistos del día. El cuarto lugar fue para el gran caballito de batalla de ese canal, Bienvenidos a bordo. El ciclo que conduce Guido Kaczka alcanzó 10,5 y se consolida como el favorito de esa emisora.

Guido Kaczka, a cargo de Bienvenidos a bordo. Captura tv.

Por su parte, Cantando 2020 pudo ubicarse en el quinto lugar, con 8,1. En el programa que conducen Angel De Brito y Laurita Fernández se están definiendo las parejas, rumbo a una semifinal, y el jueves hubo duelos entre las duplas. En la última gala Brian Lanzelotta y Ángela Leiva compitieron contra Martín Baclini y Jéssica Abouchain.

Los mejores puntajes del jurado que forman Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Flavio Mendoza, fueron para la primera pareja.

Por su parte, Telenoche, el noticiero de El Trece fue el tercer programa con mejores números de ese canal y con 7,9 se ubicó sexto entre los más vistos del día.

Mientras tanto, en El Nueve, Bendita sigue siendo lo más visto del canal. El magazine que conduce Beto Casella junto a sus panelistas obtuvo 4,9 puntos. Le siguieron los noticieros de la emisora: Telenueve Central, con 3,3 y Telenueve al mediodía con 3,2 puntos.

En América los mejores puntajes se los llevó Intrusos con 3,5 puntos. Al programa de Jorge Rial, le siguieron entre los más vistos de ese canal, Fantino a la tarde con 2,7 y Polémica en el bar con 2,2.

En la Televisión Pública, el mejor ubicado del día fue Cocineros argentinos. El ciclo gastronómico con Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara y Lucho García al frente, alcanzó 1,3 puntos. Le siguieron en la grilla de ese canal, Todos estamos conectados, con 0,9 y Quién sabe más de Argentina, con 0,8 puntos.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *