Rating del jueves: MasterChef Celebrity y el fútbol, cabeza a cabeza



Pasan los días y MasterChef Celebrity sigue siendo el favorito del público. Aunque este jueves bajó un poco los números y le cedió algo de protagonismo al fútbol, el reality de Telefe fue, de nuevo, lo más visto del día.

El programa que conduce Santiago Del Moro midió 15,5 puntos, en una noche donde la emotividad desbordó a los participantes y al jurado.

La consigna del día fue preparar un plato que representara una ausencia o una pérdida significativa en la vida de cada uno de los participantes. Así surgieron recetas evocando a las abuelas, a los padres y las madres y todo teñido de lágrimas y emociones a flor de piel.

Claudia Villafañe homenajeó a su abuela Ana con la preparación de bifecitos a la portuguesa en MasterChef Celebrity.

Curiosamente, según los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Yrigoyen, todos hicieron platos con los que se destacaron y, para sorpresa general, lograron conmoverlos.

Claudia Villafañe homenajeó a su abuela Ana con bifecitos a la portuguesa; Cristian Sancho (en reemplazo de Vicky Xipolitakis), recordó a su mamá con un plato de pollo y cerdo con arroz frito que le enseño ella; Analía Franchín evocó a su padre con panqueques de dulce de leche y sabayón y Rocío Marengo al suyo con un matambrito cerdo relleno.

Una de las más emocionadas fue Sofía Pachano, que también quiso hacerle un homenaje a su padre, el coreógrafo Aníbal Pachano quien está con problemas de salud. Y preparó las tortas fritas que hacía su abuela y son las preferidas de su papá.

Por su parte, Natalie Pérez, reemplazando al Polaco, logró el mejor plato con dos preparaciones: un risotto y una torta de dulce de leche, también inspirada por sus dos abuelas. La actriz logró zafar de la gala de eliminación del domingo y se despidió por todo lo alto en su paso por el reality, dejando su lugar nuevamente al titular.

Detrás de MasterChef Celebrity, en la tabla de posiciones, se ubicó el partido que jugó la Selección Argentina contra Paraguay por las Eliminatorias. Transmitido por la Televisión Pública, logró el segundo lugar del día con 13 puntos.

Lionel Messi, en una jugada casi de ballet, en el partido que la Argentina empató con Paraguar, por los eliminatorias al Mundial de Qatar. Foto EFE

El tercer puesto fue para la telenovela turca Alas rotas, de Telefe, que obtuvo 10 puntos. Por su parte, el noticiero vespertino de ese canal, Telefe Noticias, se quedó con el cuarto lugar al obtener 9,4 puntos.

El quinto lugar del podio de los cinco más vistos del jueves fue para otra telenovela turca, Fuerza de mujer, que va en el prime time, en la previa a MasterChef. La telenovela alcanzó los 9,3 puntos. Y muy cerquita, con 9 puntos, la reposición de la tira Floricienta sigue rindiendo muy bien.

En El Trece, lo más visto de la jornada fue Telenoche. El noticiero vespertino de esa pantalla logró 8,2 puntos.

De esta manera, con una diferencia de dos puntos, Telefe con 9,1 de promedio ganó el día, frente a 7,1 que obtuvo su competidor más cercano, El Trece.

Por el lado de El nueve, Bendita sigue estando al frente como lo más visto de ese canal. El magazine que conduce Beto Casella alcanzó los 3,2 puntos.

Para América, los mejores números fueron los de Intrusos. El ciclo que conduce Jorge Rial alcanzó 2,7 puntos y se colocó lo más visto de esa pantalla. Mientras que en NetTV, la reposición de la serie El Patrón del Mal, con 0,7 puntos, fue lo más visto de esa señal.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *