Rating: con Jesús a la cabeza, las telenovelas siguen imparables



Las ficciones que pone al aire Telefe siguen siendo lo más visto de la televisión de aire. Y este jueves 24 de septiembre no fue la excepción.

La producción brasileña Jesús, que está en instancias decisivas, se ubicó en primer lugar en audiencia con 13,5 puntos de rating.

El segundo lugar fue para Floricienta, con 10,8. La tira juvenil que protagoniza Florencia Bertotti, una reposición del 2004, no cede los primeros puestos desde que volvió a la pantalla, hace un mes.

El combo de las telenovelas turcas de la tarde también continúa imparable: Elif con 10,4 se ganó el tercer lugar, mientras que el cuarto fue para Alas rotas, con 10,3.

La telenovela “Jesús”, de Telefé.

El podio de los cinco más vistos del día, todos del mismo canal, lo completó el noticiero vespertino, Telefe Noticias, con 9,6 puntos.

De esta manera, al ganar las tres franjas horarias, Telefe se quedó con el día, con un promedio de 9,4 frente a los 7,1 que logró El Trece y muy lejos del resto de los canales.

El Trece logró colar un programa de su grilla en el sexto puesto: Cantando 2020. El reality que conducen Angel De Brito y Laurita Fernández, obtuvo 9 puntos.

En la gala del jueves, dedicada al ritmo del folclore, salieron a la pista Miguel Angel Rodríguez y Lula Rosenthal, interpretando un tema del Chaqueño Palavecino. La actuación le gustó al jurado formado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

Dan Breitman también cantó el jueves, junto a su partenaire Flor Anca y deslumbraron en la pista. Además, Flor sorprendió con halagos para Karina La Princesita.

Charlotte Caniggia y Cristian Sergio en “Cantando 2020” (El Trece). Captura TV.

En una noche de piropos cruzados, la que también recibió elogios fue Nacha Guevara, de parte Cristian Sergio, el compañero de Charlotte Caniggia. La jurado, lejos de achicarse, redobló la apuesta y respondió en el mismo tono.

Por su parte la dupla de Charlotte y Cristian se animó a cantar un tema en inglés y lograron convencer al jurado. De paso, Charlotte y Laurita intercambiaron al aire, impresiones sobre la maternidad y encontraron muchas coincidencias.

De El Trece, los otros programas que estuvieron entre lo más visto del día fueron El Gran Premio de la cocina y Telenoche.

Mientras que el reality gastronómico que conducen Carina Zampini y Juan Marconi alcanzó los 8,2 puntos, el noticiero de la franja vespertina, hizo un promedio de 7,8.

En Elnueve, lo más visto sigue siendo Bendita. El programa conducido por Beto Casella junto a sus panelistas, obtuvo 3,7 puntos, seguido por los noticieros de ese canal: Telenueve Central logró 3,6 y Telenueve al Mediodía, 3,5.

Mientras tanto, los ciclos de América que obtuvieron mejores números fueron Intrusos, con 2,6, seguido por Buenos Días América Extra, con 2,5 y tercero, Intratables, con 2,2 puntos.

De la Televisión Pública, el mejor ubicado sigue siendo En terapia. La reposición de la ficción midió 1 puntos y tras ella se ubicaron otros tres programas de su grilla.

Empatados con 0,6 puntos estuvieron Cocineros argentinos, que ya lleva doce años en el aire; Conflictos modernos y Peter Capusotto y sus videos, la reposición con lo mejor del ciclo humorístico protagonizado por Diego Capusotto.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1