Rating: cómo le fue a MasterChef Celebrity, a Mariana Fabbiani y a Jorge Rial


Cuando un programa logra la trascendencia que logró MasterChef Celebrity, no es habitual que otro ciclo pueda destronarlo. El certamen gastronómico de Telefe no solo mantiene sus niveles de audiencia, sino que sigue ascendiendo en sus promedios diarios. Ayer, el formato conducido por Santiago del Moro alcanzó los 20,1 puntos de promedio, una cifra nada habitual en la grilla. Así esta emisión se convirtió en el segundo programa más visto del año, luego de la final de la primera temporada del certamen que logró 24,9 puntos el 18 de enero pasado.

Anoche, rompiendo el reglamento habitual, el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui anticiparon la colaboración de un cocinero especial. Ante la sorpresa de los concursantes, Santiago del Moro cambió su vestuario en el mercado del programa y apareció listo para demostrar sus habilidades frente a las hornallas.

Según las mediciones de Kantar Ibope Media, la nueva competencia matutina entre Florencia Peña y Mariana Fabbiani se mantiene muy pareja. Flor de equipo en Telefe logró 5,7 puntos, mientras que Lo de Mariana en eltrece llegó a 5,5 puntos. Ambos espacios se iniciaron a las 11.30 en punto y finalizaron a las 13, para dar paso a los noticieros de cada canal. Luis Brandoni fue uno de los invitados recibidos por Mariana Fabbiani, quien no pudo evitar lamentarse por la actual situación del teatro en pandemia.

La llegada de Fabbiani a los mediodías de eltrece, movió algunos casilleros: el viernes se despidió Nosotros a la mañana y Los ángeles de la mañana, con la conducción de Ángel de Brito, pasó a ocupar su lugar. A pesar de ser un horario algo temprano para un programa de espectáculos, LAM llegó a 4 puntos y subió el promedio que venía haciendo el ciclo que ocupaba ese lugar.

El que no logra despegar es TV Nostra, el nuevo ciclo conducido por Jorge Rial en las noches de América. Ayer, cosechó un promedio de 1,8 puntos, siendo superado por Bendita, el envío liderado por Beto Casella en elnueve, que logró 4,7 puntos. Además Rial también quedó atrás de Los Mammones, que logró 3,6, una gran cifra para América que lo convirtió en lo más visto de la señal. En el programa conducido por Jey Mammon, el plato fuerte siempre es la entrevista, que ayer contó con dos actores bien posicionados: Luciano Castro y Gonzalo Heredia.

Muy buen promedio para Vero Lozano. El programa Cortá por Lozano alcanzó los 8,4 puntos, superando a 100 argentinos dicen de eltrece que llegó a 7,3 puntos. En eltrece, El gran premio de la cocina promedió 7,1 puntos, un número muy bueno para el concurso de aficionados chefs conducido por Carina Zampini, aunque superado por Pasapalabra de Telefe que llegó a 8,1 puntos.

La competencia informativa mostró muy buenos promedios. Telefe Noticias, con la conducción de Cristina Pérez, fue el noticiero más visto del día con 10,6 puntos. Enfrente, Telenoche hizo 8,1 puntos, con la conducción de Luciana Geuna y Diego Leuco. En el amanecer, Arriba argentinos promedió 3,3 puntos en eltrece y Buen Telefe llegó a 2,9 puntos. Al mediodía, El noticiero de la gente de Telefe logró 9,1 puntos, una muy buena cifra para ese horario. Noticiero Trece, su competidor directo, llegó a 7,4 puntos.

La ficción enlatada, y mayoritariamente extranjera, sigue rindiendo en Telefe: Doctor milagro llegó a 15,4 puntos, Fuerza de mujer hizo 10,5 puntos, Zuleyha logró 8,1 puntos, Guerra de rosas rondó los 8,9 y Floricienta midió 7,5 puntos.

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 20,1 puntos de rating

2. Doctor milagro (Telefe) 15,4 puntos

3. Telefe Noticias (Telefe) 10,6 puntos

4. Fuerza de mujer (Telefe) 10,5 puntos

5. El noticiero de la gente (Telefe) 9,1 puntos

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *