Rating: cómo le fue a la final de MasterChef Celebrity que coronó a Claudia Villafañe



Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Crédito: Gentileza Telefe

A lo largo de su estadía al aire, MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los ciclos favoritos del público, y eso siempre se manifestó en el rating. Durante todas las noches, de domingos a jueves, el programa se ubicaba con comodidad entre lo más visto de la jornada. Y durante la noche de la final, el reality culinario marcó un rating notablemente elevado.

El duelo entre Analía Franchín y Claudia Villafañe comenzó poco después de las 22.15, luego del final del primer programa de Minuto para ganar. El piso que le dejó el ciclo de entretenimientos de Marley se encontró cerca de los 14 puntos. De ese modo, MasterChef Celebrity inició su transmisión y pronto subió ese valor a los 18 puntos.

A lo largo de la velada, que se extendió hasta poco después de las 23.30, el ciclo pudo subir su medición. Y así ascendió de los 18 iniciales a 22 puntos y luego a 25, ubicándose muy cómodamente entre la opción predilecta de los televidentes locales. El pico de la noche fue de 26.5, una marca inmejorable para un canal de aire.

Teniendo en cuenta que los domingos, cuando se presentaba la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, los picos rondaban en los 18 puntos, el final con 26.5 confirma el innegable éxito del programa.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *